No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| consumos... |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
consumos...
creo que esto no lo hemos tratado, verdad???
pues eso... que en ciudad, no consigo bajarle de 10.5 de media y aun en modo abuela... creeis que cuando este mas rodado bajara algo??? recordad que ahora no llega a los 6500 kms... contad experiencias y poned el motor! 10.5 lts/100 en urbano 1.8t |
| De Tu Interés |
|
||||
|
El mío, a día de hoy, con 26000 km. hace unos 10.5 litros con conducción ciudad mayoritariamente y algo de autopista.
10.5 l/100 ciudad/autopista 2.8T V6 |
|
||||
|
teoricamente te deba bajar algo el cunsumo,ignoro hasta que punto, pero si te debe bajar algo.Como llevas el coche de revoluciones?
|
|
||||
|
El mío nunca ha gastado más de 6,4 l/100km pero es un 9-3 SS 1.9 Tid 150 cv. Lo cojo poco por ciudad, pero en un viaje Huelva-Chipiona(Cádiz) de 248 km me consumió una media de 4,9 y el coche sólo tenía 2000 km. Los 248 km eran: 90 de autopista a 120-130 km/h ,15 km de la circunvalación de Sevilla a 60-80 km/h y 143 km de carretera nacional con pocas curvas a 100-110 km/h
|
Gusta este mensaje a: SERGIO LOPEZ
|
|
||||
|
Cita:
Para 2000km te gasta muy poquito el coche. Enhorabuena!! |
|
||||
|
Cita:
ya te digo, modo abuelita! vamos, que de 3000 rpm no paso, y siempre a punta de gas... mas vale que me baje el consumo porque si nom, ire al SO a que le echen un ojo, porque no es ni medio normal, por muy 2000 con turbo que sea... eso si, este consumo, lo he medido esta semana que lo he tenido que sacar por la ciudad matt!!! si lo llego a saber me pillo algo como el tuyo, porque me bebe lo mismo... por ciudad este coche no se saca, ya que tengo un 206tb y es el que uso para la ciudad, dejando al "avion" para carretera (aunque tb coja el 206 para hacerme de vez en cuando algun puerto...) |
|
||||
|
En el consumo influye mucho la manera de conducir. Con mi Astra, yo hacía medias de 5,1-5,3 l/100 km a 120-130 km/h por carretera nacional, y ahora lo tiene mi mujer y no consigue gastar menos de 6,1-6,3.
En el Saab suelo ir en 6ª a 120-130 pero levanto el pedal a su debido tiempo para coger las curvas que no puedan cogerse a esa velocidad. Las pastillas de freno siempre me han durado más de 150000 km pero las gomas delanteras nunca más de 45000 km |
|
||||
|
a ver, lo que hago mayoritariamente es autopista, con lo que es normal que me gaste los 10,5 l, pero en cuanto me meto en ciudad, el consumo se va fácilmente a los 14 l.
|
|
||||
|
wenaas,aqui van mis datos sobre este tema:
cuando lo compré en mayo- 7,3-7,5 en ciudad y 6,9-7,1 en autopista. actualmente despues d unos 20000kms. 7,1 en ciudad y 6,4 en autopista. Saab 93 Sport Sedán TID VECTOR 150 cv FP
Última edición por wifryto; 01-oct-2008 a las 22:20. Razón: x si surge la duda diré q actualmente hago una conduccion mas agresiva q al principio x lo q el consumo deberia haber subido. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|