No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| mucha peste en los frenos despues de darles caña |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
mucha peste en los frenos despues de darles caña
Buenas compañeros, el titulo lo dice todo...jajaja.que cuando me caliento y voy a hacer un poco de curvas en un buen dia pues llego al destino y los frenos dan un pestazo...
Eso a que es debido? y como puedo cambiar eso? Un saludo a todos!!
||||
|
JAJAJAJA!!!!eso de soluciona ....no dandole caña....es normal,esa "peste" es ferodo churrascado,es como cuando quemas embrague,es muy tipico,incluso que se pongan los discos azulados,aun que no es recomendable pegar esas fundidas al disco porque se puede deformar...
![]()
|
Solución tienes dos, correr menos o frenar menos
![]()
|
Mi bola de cristal predice un pronto cambio de pastillas y probablemante de discos de frenos
![]()
|
Las Dunlop se retuercen, los frenos apestan.... JAJAJAJAJAJA, me parto, como te pillen los de verde ó "Robacabra" te van a crujir, y el olor ya no vendrá de los frenos....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
a ver arena el de las dunlop soy yo y el de los frenos es infil,que no estas atento a lo que lees
.A mi no me apestan los frenos porque no freno. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Podemos llegar a un acuerdo intermedio:
Infil que frene algo menos (los frenos apestarán menos) y Saabfety Car que frene algo más (los Dunlop se retorcerán menos) ![]()
|
Cita:
, enhorabuena por la Champions, a tí y a todos los del Barça, espero ver como la gana otra vez el Madrid, antes de que me muera.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|