No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| vibracion en marchas largas y en recuperaciones |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
vibracion en marchas largas y en recuperaciones
Hola a todos, tengo un 93 sport hatch ttid, me ha sucedido algo similar a lo que ido leyendo en el foro pero no coincide la solucion. El problema que tenia es que el coche cuando recuperaba desde bajas rpm en marchas largas y le apretaba, cuando llega hacia los 120km vibraba el volante, dejaba de acelerar y paraba, o cambia de marcha y tambien se detenia. La cuestion es que fui dos veces a probarlo con el mecanico y no lo hizo, pero él decidió dado que estaba en garantía probar a cambiar una pieza que ya habia dado problemas de vibracion similares, en otros vehiculos de la marca. Asi que me cambio el volante de biomasa, por lo visto la pieza es bastante cara y si le sumas las horas la gracia se va a mas de 2000 euros. Lo cierto es que el coche ahora va como una bala, no vibraba nada, tiene una recuperacion espectacular, en fin estoy muy contento. No sé si os habré ayudado a algunos espero que si un saludo a todos.
Ah! el coche tiene 23000 km, y parece ser que lo del volante de biomasa se estropea en todos los coches, marcas y modelos. Un saludo a todos. |
Dan las gracias a este post: 9-5 ARC
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación,seguro que les vendra bién a otros foreros con el problema similar!!!! Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
Gracias por comentar el problema y la solución. Aunque llevas tiempo registrado en el foro, veo que no habías participado hasta ahora, pues nada darte la bienvenida.
Última edición por KISS; 22-may-2011 a las 15:15. |
|
|||
|
Mariot, gracias por la aportación, pero una cosa, al cambiar el volante bimasa, te han puesto también el embrague nuevo?. De ahí le puede venir, esa sensación de recuperación espectacular que dices. Un saludo y espero leerte más por aquí.
|
|
|||
|
Pues no sé si me han cambiado el embrague, no me lo han comentado pero yo lo noto mas fino, y antes a veces cuando cambiaba de marcha al soltar el pedal hacia un ruidito que ya ha desaparecido . No te puedo decir no me comentaron nada si lo han cambiado.Gracias por tu interes, un saludo
|
|
||||
|
pero tendras una nota o factura de lo que te han hecho, me imagino. Y ahí debe venir reflejado lo que te han hecho.
| Desplegado | |
|
|