No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| cambio valvula egr |
![]() |
|
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
cambio valvula egr
hola a todos en el so me dicen q me han cambiado la valvula egr pq se me encendia el testigo de averia en el motor, me lo entregaron y ahora noto que si le aprieto en 2ª el coche no responde tarda mucho en coger velocidad a que puede deberse esto? ha perdido la fuerza de empuje, nada lo tendre q llevar otra vez al so a ver q han tocado, otra semana mas en el taller q es lo q suelen tardar.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
cuando falla la EGR se nota, no es simplemente que se encienda el testigo. No lo veo claro. Además ahora el coche te va mañ y entiendo que antes no que sólo era el testigo. suena a que han metido la pata en el taller.
|
|
||||
|
a mi cuando se me jodio la EGr, tambien empezo asi encendiendose el chivato, y el coche iba perfecto, hasta que llego un momento que si que se empezaba a notar... ademas en el SO han ido a la facil han enchufado el techII, y estaria lo de la Egr y la han cambiado directamente, no se han molestado en limpiarla a mano.
la 1º vez aunque sea es recomendable limpiarla por que puede ser que solo este sucia. y la valvula funcione.
|||
|
hola a todos gracias por vuestras respuestas solo comunicaros que la averia de la falta de potencia era causa ,segun me han dicho en el taller ,de un manguito que seguro me rompieron ellos al cambiar la egr eso ultimo lo supongo yo ellos no me lo han dicho, en fin gracias.
|
|
||||
|
La fisura del manguito que va del turbo a la admisión es una avería muy típica de ese motor. No tiene porqué haberlo provocado ellos. Esa fisura se produce porque el manguito que viene de serie es demasiado corto y a medida que aumentan las vibraciones del motor (más kms y años) se termina rompiendo. Es como si dejaras de tener turbo y fueras con un atmosférico
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo en 4 años cambie 2, suerte que no es una averia cara y en 5 minutos listo, me la cambiabam en recepcion y solo me cobraban la pieza.
Aveces se enrrollan, ahora me toca la revision de los 60,000 ya veremos si cambio de opinion, esta es la cara. |
|
||||
|
En 4 años 2, supongo que te pondrian el modelo de manguito como el que biene de serie, (a mi cuando se me agrieto aun en garantia me dijo el mecanico que habian sacado otro manguito con otra referencia y que no deberia volver a fallar) al menos a mi de momento no me ha vuelto a fallar.
hombre yo he sacado la egr una vez, y si es posible cargarse el manguito ya que es muy blando, pero han debido ser muy burros ![]()
|||
|
creo q deben ser burros me encontre tras esta reparacion un tornillo de los 3 que van en la tapa de plastico del motor en el asiento del pasajero delantero, lo puse yo mismo por no ir otra vez al so.
|
|
|||
|
y ahora me encuentro el tubo de escape suelto, suerte que la pieza de goma no se habia perdido y he podido engancharlo de nuevo. De verdad que me parece que este SO tiene mucho que desear.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Referencia a este tema: http://www.saaberos.com/foro/general-9-3-sport-sedan/2260-cambio-valvula-egr.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| VALVULAS EGR en accesoriofacil.com Anuncio Clasificado en Recambios y Accesorios Coches, ESPAÑA | Tema | Referencia | 14-abr-2011 00:31 | |