No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

cambio valvula egr

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 07-abr-2011, 13:45
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 13-may-2012 19:48
Modelo Saab: 93 2.2TID ARC
Mi garaje
cambio valvula egr

hola a todos en el so me dicen q me han cambiado la valvula egr pq se me encendia el testigo de averia en el motor, me lo entregaron y ahora noto que si le aprieto en 2ª el coche no responde tarda mucho en coger velocidad a que puede deberse esto? ha perdido la fuerza de empuje, nada lo tendre q llevar otra vez al so a ver q han tocado, otra semana mas en el taller q es lo q suelen tardar.
De Tu Interés
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-abr-2011, 15:33
To reventao de la cabeza
Saabero Linear Sport

Última Conexión: 12-may-2012 01:59
Modelo Saab: Saab 9-3 1.9 Tid 150cv
Mi garaje
cuando falla la EGR se nota, no es simplemente que se encienda el testigo. No lo veo claro. Además ahora el coche te va mañ y entiendo que antes no que sólo era el testigo. suena a que han metido la pata en el taller.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-abr-2011, 16:03
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: 21-sep-2011 23:20
Modelo Saab: Saab 9-3 2.2tid Vector -2004-
Mi garaje
a mi cuando se me jodio la EGr, tambien empezo asi encendiendose el chivato, y el coche iba perfecto, hasta que llego un momento que si que se empezaba a notar... ademas en el SO han ido a la facil han enchufado el techII, y estaria lo de la Egr y la han cambiado directamente, no se han molestado en limpiarla a mano.

la 1º vez aunque sea es recomendable limpiarla por que puede ser que solo este sucia. y la valvula funcione.

#4 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2011, 12:47
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
hola a todos gracias por vuestras respuestas solo comunicaros que la averia de la falta de potencia era causa ,segun me han dicho en el taller ,de un manguito que seguro me rompieron ellos al cambiar la egr eso ultimo lo supongo yo ellos no me lo han dicho, en fin gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2011, 15:04
"vuelo rasante con mi Saabvión"
Saabero Griffin

Última Conexión: Ayer 20:31
Modelo Saab: Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
Mi garaje
Cita:
Iniciado por ozeito Ver Mensaje
hola a todos gracias por vuestras respuestas solo comunicaros que la averia de la falta de potencia era causa ,segun me han dicho en el taller ,de un manguito que seguro me rompieron ellos al cambiar la egr eso ultimo lo supongo yo ellos no me lo han dicho, en fin gracias.
La fisura del manguito que va del turbo a la admisión es una avería muy típica de ese motor. No tiene porqué haberlo provocado ellos. Esa fisura se produce porque el manguito que viene de serie es demasiado corto y a medida que aumentan las vibraciones del motor (más kms y años) se termina rompiendo. Es como si dejaras de tener turbo y fueras con un atmosférico
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 18:41
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Cita:
Iniciado por clarinero 08 Ver Mensaje
la fisura del manguito que va del turbo a la admisión es una avería muy típica de ese motor. No tiene porqué haberlo provocado ellos. Esa fisura se produce porque el manguito que viene de serie es demasiado corto y a medida que aumentan las vibraciones del motor (más kms y años) se termina rompiendo. Es como si dejaras de tener turbo y fueras con un atmosférico
gracias clarinero veo que estas informado paginas como esta vienen bien para conocer los problemas de nuestros saabs
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 21:35
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 22:31
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
Yo en 4 años cambie 2, suerte que no es una averia cara y en 5 minutos listo, me la cambiabam en recepcion y solo me cobraban la pieza.

Aveces se enrrollan, ahora me toca la revision de los 60,000 ya veremos si cambio de opinion, esta es la cara.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2011, 00:44
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: 21-sep-2011 23:20
Modelo Saab: Saab 9-3 2.2tid Vector -2004-
Mi garaje
En 4 años 2, supongo que te pondrian el modelo de manguito como el que biene de serie, (a mi cuando se me agrieto aun en garantia me dijo el mecanico que habian sacado otro manguito con otra referencia y que no deberia volver a fallar) al menos a mi de momento no me ha vuelto a fallar.

hombre yo he sacado la egr una vez, y si es posible cargarse el manguito ya que es muy blando, pero han debido ser muy burros

#9 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2011, 18:51
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
creo q deben ser burros me encontre tras esta reparacion un tornillo de los 3 que van en la tapa de plastico del motor en el asiento del pasajero delantero, lo puse yo mismo por no ir otra vez al so.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-abr-2011, 13:28
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
y ahora me encuentro el tubo de escape suelto, suerte que la pieza de goma no se habia perdido y he podido engancharlo de nuevo. De verdad que me parece que este SO tiene mucho que desear.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación