No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| a 5000 rpm el coche corta, es normal? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
a 5000 rpm el coche corta, es normal?
Bueno no tengo mucha suerte con el saab y su reparación, después de haber tenido que cambiar colector, (y ya de paso correa y bomba de agua) y la válvula egr; me he dicho voy a hacer el apreton del txusquillo que clarinero decía, y he notado lo siguiente, que a 5.000 rpm el coche se desacelera!!! esto es normal o es otro problema grave? por cierto el ruido del motor ha aumentado desde que le metieron mano (o a lo mejor es obsesión mía).
estoy desesperado, es normal lo de que corte a 5.000 rpm? el mio es el saab 9.3 sporthatch 150 tdi 2007 gracias a todos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
¡¡¡COÑO!!! ¿Corta a 5000 rpm y te quejas? Yo nunca he llevado el mio al corte, pero nunca hubiera pensado que iba a estirar hasta 5000 rpm. Ten en cuenta que es un diesel. Seguro que no hay ningún otro diesel en el mercado que suba hasta 5000 rpm.
Todos los diesel cortan entre 4000 y 4500 rpm.
|
Alucinado estoy, te parece poco que corte a 5.000 vueltas? casi es mejor pagar colector y egr's a que le des el apretón de Txuskillo, porque te vas a cargar el motor llevandolo al corte.
Y otra pregunta, de 4 a 5000 vueltas tiene empuje?, porque el mío me da un dolor crujirlo a partir de 4000 que se me saltan las lágrimas. |
|
|||
|
jejejeje, eso me pasa por no saber de mecanica, nunca me lo plantee, jejejej, lo he hecho dos veces solo, me tomé al pie de la letra el apreton del txusquillo de clarinero jejeje, por supuesto no lo haré más, no obstante, insisto, he tenido muu mala suerte con el saab, no creo que sean malos, solo he tenido mala suerte, pero bueno, tal vez lo entrege y coja el nuevo saab que os parece? en cuanto creeis debería conformarme por mi coche, cuanto me darían en el concesionario; 86.000 km, todas la revisiones, itv pasada, 2007 , perfecto de chapa y pintura, muy cuidado, saab sporthatch 150 cv tdi.
gracias a todos, no le daré mas apretones jejeje, por poco la lio. un abrazo Última edición por gaditano; 05-abr-2011 a las 19:09. |
|
||||
|
No pasa nada por darle el estripón de Txuskillo, pero yo solo lo subo a 4000-4200 rpm. No es necesario subirlo más. Con hacerlo una vez por depósito con el motor caliente alargarás bastante la vida del colector y de la EGR.
Además, a partir de esas revoluciones decae mucho el empuje.
|
jo macho que no tienes un gasofa
. probablemente a 4500 o un poco menos ya corta,otra cosa es la auja que si llega a 5000 o incluso mas.para otra vez con apretarle a 4000rpm como ha dicho clarinero mas que de sobra aunque de momento no te hara falta por que a 5000 lo habras dejado todo bien limpio, quizas si iba algun coche detras tuyo no tanto pero bueno. Esos son efectos secundarios.
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
![]() ![]() anda, pídele perdón y prométele que no se lo volverás a hacer.....él no lo haría contigo.![]()
||||
|
que al final le vamos a asustar jejejej, si solo lo has hecho una vez tampoco pasa nada otra cosa es que vayas a si varios km seguidos, entonces corres bastantes riesgos. En fin no lo vuelvas a hacer y no te quedes preocupado
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|