No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Ruido en la suspensión delantera |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Los crujidos siempre suelen venir de silentblocs. No le deis más vueltas.
Nuestros coches pecan de los silentblocs de la estabilizadora delantera, las bieletas delanteras y el brazo superior del eje trasero.
|||
|
tengo el mismo problema es mi saab 93 1.8t del 2004, cuando paso por badenes sobre todo por la mañana recien arrancado el coche suena un ruido en la parte delantera, trabajo en una tienda de recambios y estoy por cambiar las bieletas estabilizadoras y esos casquillos del cojinete
|
|
|||
|
hola chicos, hoy mismo recoji el coche del taller por el tema de los ruidos esos de la parte delantera, y efectivamente por ejemplo en el mio eran los casquillos de los sineblocks esos de gomas, me an salido por 5 euros los 2, marca Quinton hazell y la mano de obra gratis en un amigote mecanico de confianza, y por fin ya se quito el ruidoo ese, espero que os haya servido mi informacion. un saludo
|
|
||||
|
Gracias por aportar información que puede ser útil a otros foreros.
Un saludo.
|
al menos has tenido la delicadeza de contarnos el final,muchas gracias.
|
En la misma estabilizadora delantera. Gira la rueda y verás la estabilizadora, siguela y verás los tacos de goma.
|
En oscaro.es posiblemente los encuentres. O igual los venden solidarios a la estabilizadora. En todo caso no es cara, cada una sale por unos 20 euros puesta en casa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|