No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Duda condena valvula egr |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
en cuanto a encontrar la averia me parece una tonteria porque nada mas que conectas el kts(ordenador de diagnosis) aparece el historias de averias del coche, para que sea mas claro, te dice la pieza que falla, o las que han dejado de funcionar a raiz de esa, asi que los tiempos me parecen excesivos, y en cuanto a lo de los catalizadores es completamente imposible limpiarlos a mano, y poco aconsejable, ya que en su mayoria son materiales cancerigenos y nadie los desmonta para limpiarlos, lo mejor es pegarle algun preton al coxe de vez en cuando para que se valla la carbonilla, con eso sobra
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Yo la tengo condenada , hace un año y el coche va de miedo , lo que quisiera saber es si se puede quitar la luz del Engine , que esta fija en el salpicadero. En cuanto al tiempo es excesivo , a mi me cobraron por anularla 2h de trabajo.
|
|
||||
|
Quitándole la condena.
|
No esta anulada , el mecanico hizo una chapa de la forma de la egr, u la pego anulando su funcion. Eso si como es electrica y la luz de emgine se queda fija. pero el coche va bien. Tendre que quitar la luz o poner la valvula cuando tenga que pasar la itv.
|
|
||||
|
Eso es tenerla anulada macho,
la egr funciona pero al estar la chapa no deja pasar los gases al motor. lo que no te han hecho es anularla digase quintando el conector (para que no funcione la electrovalvula) igual con el techII te la pueden anular totalmente y que no te salga la luz en el salpicadero. aunque creo que no se va a poder.
||||
|
Cita:
|
Efectivamente, con el techII no se apaga , bueno se apaga pero una vez que paras el
vehiculo y vuelves arrancarlo se enciende. De momento la dejaremos asin, puesto que va bien el coche |
|
||||
|
Cita:
entonces al arrancar vuelve a detectar lo de la egr y te vuelve a salir el chivato. lo que yo te comentaba era haber si se podia anular con el techII la EGR para que no de fallo, pero no se puede. para que no te salga el chivato a lo mejor haciendo una reprogramación te pueden anular la egr y ya de paso te suben los CV ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|