No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

Sabeis lo que falta en este foro ?

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 18:01
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 22-nov-2011 20:09
Modelo Saab: 93.1,9 tid 150 cv
Mi garaje
Sabeis lo que falta en este foro ?

Buenas a todos. LLevo pocos dias en el foro y me he leido casi todos los temas ( tengo una fractura en el pie y tengo que matar el tiempo). He de destacar que el mayor porcentaje de temas gira entorno a las averias frecuentes y a los talleres donde vais a resolverlas, muchas veces a ciegas.

Os comento, el SAAB, como ya sabeis algunos, es de mi mujer yo tengo un mercedes, ya con algunos años, y suelo entrar para informarme y distraerme en el foro de esta marca. En este foro hay dos temas que son de los más visitados y activos, a saber :

- Talleres/ concesionarios recomendables
- Talleres/concesionarios No recomendables

Cada forero informa de sus experiencias buenas y malas, y un moderador las va actualizando en una lista de talleres/concesionarios por provincia, luego cada recomendación se suma ó resta y de ello saca una puntuación. Ejemplo si un taller tiene 5 recomendaciones positivas le puntua con un +5. y si son negativas -5, haciendose referencia a la pag. donde el forero explica la causa de cada recomendación.

A mi me parece bastante util ya que si hay un taller "pirata" que suele intentar abusar de nuestros pocos conocimientos de mecanica contandonos historias enfocadas solo a sacarnos dinero, pues que se sepa. Por el contrario, y quiza lo más util, el saber que hay un taller honrado y profesional, con referencias de un monton de foreros hablando bien de él y sus mecanicos, para mi no tiene precio la tranquilidad que dá.
Bueno perdonar por lo extenso del texto, es solo una idea, y copiada, para que lo valoreis los foreros y moderadores.

Un saludo.
De Tu Interés
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 18:14
Sin estado.
Saabero Vector Sport

Última Conexión: 10-abr-2012 10:31
Modelo Saab: 93 Tid 150
Mi garaje
Pelón, buenas tardes, buena idea la tuya, aquí, todos hemos tenido experiencias buenas y malas con talleres, sería una manera, de saber quién será más profesional con nuestros coches, y pagar realmente lo que se le hace a ellos. Habrá que ponerlo en práctica. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 18:24
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Cita:
Iniciado por arenas01 Ver Mensaje
Pelón, buenas tardes, buena idea la tuya, aquí, todos hemos tenido experiencias buenas y malas con talleres, sería una manera, de saber quién será más profesional con nuestros coches, y pagar realmente lo que se le hace a ellos. Habrá que ponerlo en práctica. Saludos.
Sabes a quien le interesaria más,... a Spyker, seguro que entraba todos los días para ver que hacen los concesionarios con sus clientes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 18:25
Vivan los miércoles, las birras y los abuelillos, que sin las mujeres acabamos contentillos.
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 22:39
Modelo Saab: 9-3 S.S. Vector 1.9 TiD-150CV MY-09
Mi garaje
Para los que no tenemos un taller de confianza, un amigo que sepa del tema o no somos unos entendidos en mecánica, lo veo muy positivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 18:27
Vivan los miércoles, las birras y los abuelillos, que sin las mujeres acabamos contentillos.
Saabero Vector Sport

Mi garaje
Cita:
Totalmente de acuerdo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 19:03
Sin estado.
Saabero Vector Sport

Última Conexión: 10-abr-2012 10:31
Modelo Saab: 93 Tid 150
Mi garaje
Pelón, al entrar y leer el tema que has puesto "Sabeis lo que falta en éste foro?", es que soy muy mal pensado....

Última edición por arenas01; 28-ene-2011 a las 19:19.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 19:53
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 23:50
Modelo Saab: quiero un 9-3
Mi garaje
el de las palmas es recomendable saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 20:00
Saabero Vector Sport

Mi garaje
Cita:
Pelón, al entrar y leer el tema que has puesto "Sabeis lo que falta en éste foro?", es que soy muy mal pensado....
No eres mal pensado, es que es una realidad
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 20:44
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Cita:
Iniciado por KISS Ver Mensaje
No eres mal pensado, es que es una realidad
Perdonar, Kiss y Arena01, no os entiendo. Que quereis decir ?

Pienso que es buena idea, en el foro de mercedes esta lista ha tenido 55.000 visitas la de Talleres no recomendables y 45.000 la de Talleres recomendables. Vamos que parece que le ha sido util a muchas personas, y seguro que algun taller/conce tiene cierta preocupación ó satistacción por estar en ellas.

Creo que es el "arma mas potente" con la que contamos. En atención al cliente normalmente ni caso, denunciar en consumo no soluciona nada, libro de reclamaciones nada, denuncia por estafa, abuso, etc. espera años y prepara dinero para los gastos, y todo ello los talleres lo saben, por eso algunos abusan y engañan.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2011, 21:12
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 22:31
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
En algunos casos es complicado ya que no hay mas de uno, y no puedes elegir mucho mas. Saab es "especial" en esto tambien, si no se le da una solucion a esto, sera mas dificil que la marca crezca, la gente quiere "surtido"
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación