No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

ROAUTO no gracias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008, 09:12
moderando
Saabero Aero

Última Conexión: Ayer 23:31
Modelo Saab: SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
Mi garaje
Enviar un mensaje por MSN a 9-5 ARC
Mejor Continuio El Tema Abierto En Sugerencias.
De Tu Interés
  #12 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008, 11:29
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 17-abr-2012 20:18
Modelo Saab: 93 TID
Mi garaje
Muchas gracias saabproblem, por tu ayuda y espero que se resuelva lo más repido posible. El lunes me voy a ir al CO, a preguntar y como no me den una respuesta presentaré (me voy a encadenar a una puerta, hasta que no me den MI LLAVE, no en serio), una Reclamación Oficial e intentare hablar con el Director (creo que se Zamora) y remitire copia a la dirección que aparece en la pagina de SAAB, como domicilio social.
Saabproblem, a mi lo que me comentarón en el CO, es que tengo que ir con el coche, y me codificarían las dos en la misma frecuencia o algo parecido (perdonar pero es que soy de letras).
Respecto a crear un post específico sobre CO, yo estoy con Pistones, ya que en el prodríamos ir añadiendo tanto lo malo como lo bueno (supongo que alguno habrá), de los CO, poniendo las actuaciones (reclamaciones, quemar contenedores, ect...., lo segundo es broma), que los foreros han tomado, para resolver hasta resolver el problema.

Saludos...
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008, 11:31
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Cita:
Iniciado por antony Ver Mensaje
Muchas gracias saabproblem, por tu ayuda y espero que se resuelva l tu problema lo más rápido posible. El lunes me voy a ir al CO, a preguntar y como no me den una respuesta (me voy a encadenar a una puerta, hasta que no me den MI LLAVE, no en serio),presentaré una Reclamación Oficial e intentare hablar con el Director (creo que se Zamora) y remitire copia a la dirección que aparece en la pagina de SAAB, como domicilio social.
Saabproblem, a mi lo que me comentarón en el CO, es que tengo que ir con el coche, y me codificarían las dos en la misma frecuencia o algo parecido (perdonar pero es que soy de letras).
Respecto a crear un post específico sobre CO, yo estoy con Pistones, ya que en el prodríamos ir añadiendo tanto lo malo como lo bueno (supongo que alguno habrá), de los CO, poniendo las actuaciones (reclamaciones, quemar contenedores, ect...., lo segundo es broma), que los foreros han tomado, para resolver hasta resolver el problema.

Saludos...
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008, 11:32
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Perdonar pero es que no se a que boton "le dao"
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-jul-2008, 09:31
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 23-feb-2009 10:10
Mi garaje
esto que vas a hacer está muy bien, pero lo que mejor funciona, sobre todo si las cosas pasan a mayores es un burofax con certificación de contenido al concesionario con copia a saab/gm. Aunque el tema de la llave creo que es una cuestión de formalidad / profesionalidad del concesionario, con lo que dudo que te pueda traer problemas técnicos futuros en el coche...entonces la via burofax pierde un poco el sentido, aunque probablemente les ponga las pilas al personal. Yo quedé harto de ir con buenas palabras y colaborando con el SO, al final lo que cuenta es el papel y lo que sepas o puedas defenderte ( atacando con abogados por ejemplo )

saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2008, 20:17
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Bueno pues ya ¡¡¡¡¡¡TENGO LA LLAVE!!!!!!!!, no me lo puedo "ni de creé", para que luego digan que los milagros no existen (aunque despues de lo de España en la Eurocopa cualquier cosa). En serio, ya la tengo en mí poder y funciona. Al rato de llegar a casa me ha llamado el vendedor, pidiendome disculpar y que él no ha tenido culpa de nada (la verdad es que me ha sorprendido que me llamara). Yo le he comentado que me he sentido como si no les importara nada y que al final la sensación que me han dado es que hasta que pagas son todo detalles y despues que te parta un rayo y que una llamada informandome de algo si que la he hechado de menos.
Bueno que no me quiero enrrollar más y daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
Vssss......
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2008, 20:57
"La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras"
Administrador

Modelo Saab: 9-3 Sport Sedán Aero (MY'07) Sentronic
Mi garaje
me alegro que todo haya acabado bien. Al final, lo importante es que el que paga ha de quedar satisfecho del todo, pero es una pena que por unos incompetentes tengas que marearte y llevarte enfados que se pueden evitar con un mínimo de competencia.

A disfrutar antony
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación