No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Ayuda con localizacion de Egr en ttid |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Ayuda con localizacion de Egr en ttid
Hola a todo el mundo y Feliz Año!!Necesito de alguien que me diga donde localizar la egr en mi coche,ya que en brico de Luisno es el 150cv y no esta en el mismo sitio.Gracias y Saludos
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Hombre nunca he visto el motor ttid,peor si sigues el colector de admisión,tiene que estar pegado a el,todos los que he limpiado,el 2.2,el z19dth y el 19dth,así lo hacían.Y si no es asi,debes seguir algún tubo que parta del colector al escape.
|
|
|||
|
Hola Luisino ya he encontrado la egr y sorpresa va atras del motor solo sujetada con dos tornillos de torx y ahora la sorpresa va refrigerada y cierra el circuito de refrigeracion asi que en cuanto aflojas los tornillos se escapa todo el liqido anticongelante.Para limpiarla solo eso se aflojan los tornillos se vacia en gran parte el circuito se limpia la egr y se rellena de nuevo.Saludos
|
|
||||
|
ok,gracias por la información compañero,entonces es como el motor Isuzu 2.2, de todas formas,me parece desmesurado el precio de 1000 euros por un intercambiador de calor de una válvula,has pagado ese dinero por ello??al final cómo lo arreglaste??gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|