No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Ventanilla conductor |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Ventanilla conductor
Buenas tardes,
Alguien sabe si se puede arreglar esto: Cuando subo la ventana del conductor y toca arriba se baja un tercio ella sola, tanto con la 1º forma (manual) como con la 2º automatica. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
hola a ver si a ti te pasa lo que me ha pasado a mi?si te hace algun ruido raro cuando subes o cuando bajas la ventanilla esto se debe al variaje ,o sea al mecanismo de la ventanilla no intentes arreglarlo porque es muy muy laborioso o casi irreparable a mi me lo cambiaron por otro nuevo y a rodar creo que costaba unos 200 y pico de euros solo la pieza y me tuve que esperar casi un mes para que me lo arreglen por culpa del retraso, asi que espero que te sirva de algo.alli lo que hay son unas ruedas de plastico y un cable de acero y a veces pues se enrolla mal y deforma esas poleas y con el tiempo te quedas con la ventana medio abierta ,bueno suerte
![]()
|
||||
|
Pones el contacto, abres la puerta, donde las bisagras hay un conector. Este lo desenchufas y da un pitido. Lo vuelves a enchufar y ya está.
Tendrás que configurar el doble click del elevalunas que es dandole a tope para arriba dejando apretado el botón. Asi algo era, pero en teoría es desenchufar el conector que te digo. Hazlo que no vas a romper nada.
|
Exacto, como dice SAFI tienes que abrir la puerta y en la bisagra hay un conector que hay que desenchufar y tras 5 segundos conectarlo de nuevo.
Para configurar el doble click, hay que bajar la ventanilla dejando el boton pulsado y sin soltarlo darle a subir. Así un par de veces sin soltar el botón. Sonará entonces un pitido y ya estará configurado. Si vas al SO, te dirán que te tienen que conectar la maquinita para resetearlo y te intentarán colar un clavo de al menos 70€ que es lo que intentaron conmigo. Espero que te sirva de ayuda. |
|
||||
|
Cita:
Vamos, es fácil, intentalo que no vas a cagar nada. Lo único es configurar el doble click, pero eso sin saber hacerlo, lo vas a hacer bien.
|
Gracias, Luca, Safi y Nacho, ya esta solucionado, desconectando y volviendo a conectar la ficha de la puerta y subiendo y bajando el cristal.
|
|
||||
|
Cita:
Cuando compré el mio de segunda mano, el tio dijo que era suciedad en la goma y que la ventanilla no cerraba por eso. Era meterme en el foro y en 10 minutos tenía la respuesta. ![]()
|
Cita:
Puede que se "enganche" un poco la goma de la guia, prueba con spray de silicona. David.
|
Hola.
A ver quien me ayuda, se me ha estropeado la ventanilla del copiloto, se baja cuando la subo a tope hasta un tercio, desconecto la ficha y vuelvo a programar y la del conductor y todo bien, pero la otra nada se baja. Alguna idea ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|