No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| cambio mi saab 93 2.0T Aero |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
cambio mi saab 93 2.0T Aero
Hola compañeros..Pues tengo un saab 93 2.0 T Aero con tan solo 39.000 km del 2003 esta impecable y con todos los extras.
Total que esta nuevecito..solo lo uso el fin de semana. Pero me eh decidio a cambiarlo por un saab 93...Pero aun no se bien que Motor me recomendais?? si gasolina? diesel? etc...y que motor.. Yo estoy muy contento con mi motor..pero creo que se me esta quedando pequeño..yo personalmente optaria por un V8 que m da que tiene que ir bien...Pero bueno ya me direis y haber por cual me decido.. Otra cosa mas...cuanto podria sacar por mi Aero ?? mas o menos?? Ando perdido en precios. Saludos.. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
jajaja Hola compi,esque a mi me gusta mucho el 93,simplemente que se me a quedado pequeñito de motor..y me gustaria saber opiniones del nuevo modelo (el mio es del 2003) y me gustaria que me recomendaran algo mas potente.. que yo de mecanica ando muy perdido..o si hay algun diesel que tambien ande.. Bueno es lioso pero yo me entiendo... jajaja saludos.. |
|
||||
|
Creo que el V6 ya no se monta en el 93. Es una pena. Pero el 210 CV va muy bien, yo no se si necesitas más. Sino te tendras que comprar de segunda mano el de 6 cilindros. Y ya que estas yo si pudiese compraría el 4x4 que tiene mejor agarre y buena crítica.
||||
|
digo yo...mejor una repro no,porque comprar uno de segunda mano, si tienes el tuyo ,que es tuyo y sabes que esta bien mecanicamente...por que arriesgarse a pillar nada por ahi...
![]() |
|
||||
|
Si te va bien el coche, además con tan pocos kilometros, hazle una reprogramación. Si aun se te queda corto, modificas turbo y frenos.
La reprogramación es bastante económica y ganas bastantes caballos. Un turbo más gordo y buenos frenos igual te cuesta 3000€. Mejor eso que vender el tuyo y comprarte un V6 de segunda mano.
|
y si hay que ir a segunda mano ya puestos que vaya al turbo X que sera lo mas potente sobretodo en aceleracion...
|
El problema de una repro es que el motor 2.0 de GM que es el que lleva el 9-3 GM 2003+, no aguanta más de 225 cvs sin resentir su fiabilidad.
Si quiere más cvs y sólo le gusta su modelo, mejor un V6. Aunque yo me quedaría con uno de estos 9-5 Aero de jubilados con motor SAAB auténtico... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|