No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Mi segunda egr |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Mi segunda egr
wenas compis!!!!!!!!a mi vion le volvio a fallar la egr dixosa,esta vez con 24.000,ya la anterior la cambiaron con 9.000,y na como siempre servicio tecnico genial y el coche al dia siguiente funcionado(y limpito)y definitivamente voy a ampliar la garantia otro año.....no me fio...
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Si es que es normal...
Con toda la mierda que pasa por ahí, lo extraño sería que no se estropeara. Las marcas deberian de hacerle un mantenimiento específico a las EGR. Una limpieza en cada revisión y seguro que no daría tantos problemas.
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
muchas veces con limpiarla y reseteando la centralita, se soluciona...
lo que pasa es que hay que ponerse, aparte tambien le ayuda algun pisoton por hay jejejje tambien te digo que es raro que falle con tampocos kms. |
|
|||
|
Sin duda, un buen pisoton en un cuestaron con el coche cargado es garantia de inyectores limpios, EGR descarbonillada y FAP brillante y reluciente.
Ojo, no creo que haya que decir que con el motor en temperatura y que despues de tenerlo subido de vueltas no lo vayais a parar, todo con tranquilidad y mimo
| Desplegado | |
|
|