No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Dos años y válvula EGR KO |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Como dice matt, a eso, da menos trabajo cambiarlo que limpiarlo.
||||
|
Cita:
ahi lo tienes... tampoco todos los dias... pero una vez al mes lo haria... 40k-50k son muchos kilometros... que en vion llevo solo 36000!!! |
|
||||
|
y luego que mire usted el sablazo que me han metido en el taller... pues igual limpiar, se va como mucho una hora de trabajo, y en cambiarla 20 minutos... pero la pieza, vale la jodia... estamos perdiendo la esencia del trabajo de artista que es ser mecanico y como siga asi, cualquiera podra serlo... ya que no pasara de ser un "cambiapiezas" el ser mecanico, viene de la inventiva, de la inteligencia para resolver problemas... para cambiar piezas, me basto yo solo |
|
|||
|
Bullit, muchos atmosféricos gasolina sí que llevan, pero la mayoría de los turboalimentados no. De todas formas los atmosféricos gasolina ensucian muchísimo menos la admisión (la combustión es más limpia), como mucho hay q desmontar la mariposa y darle un repasillo, pero en ningún caso se acumula la carbonilla hasta los niveles que has puesto en la foto, que por cierto es de un VAG TDI.
Saludos! |
|
||||
|
premio para reinoso!
el 206 que tengo, no lleva EGR, pero lleva recirculacion de vapores de aceite... que es una M... como un piano, porque se te pone el pringue en la mariposa... y luego para abrirlo... risas... ademas que la mariposa es electronica... asi que cada vez por cada dos veces que limpio el filtro, desmonto mariposa para limpiarla |
|
|||
|
Cita:
me ha servido tu información, gracias. ya q este verano le han limpiado la EGR y ahora casi lo uso mas en trayectos cortos. LO TENDRÉ EN CUENTA para hacer duradera la pieza sin volver a lo de reduccion de potencia, porque no tengo ni idea cuanto costaría cambiarla. ALGUIEN SABE DE SU PRECIO??? |
|
||||
|
Cita:
Si lo llevas al SO no hay quien lo baje de 400 € PD: por cierto, bienvenido al foro.
|
Sabeis que la famosa valvula EGR podeis poner la del opel astra ??? Aunque parezca extraño,son exactamente identicas.
Por cierto,yo llevo mi coche a un SO OPEL, y en verano me la cambiaron.De moemento el coche funciona como el primer dia. El precio de la valvula en OPEL ,mas el montaje,creo recordad que fueron 96 euros. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|