No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| PEQUEÑA averia( lo del pequeña en mayusculas por algo) |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
PEQUEÑA averia( lo del pequeña en mayusculas por algo)
Pues si chavales he tenido un percance, q por esquivar a un payaso en una rotonda y qno me pegara me tuve q meter en la rotonda.
Resultado...?? pues como si hubiese venido un gigante y me hubiese arrancado la rueda,. espero ayuda de alguna alma caritativa que me ayude o que me diga donde puedo encontrar un trapecio y un palier delanteros izquierdos para mi saab:( mi saab es un 9.3 aero 2.8T V6 del 2005. por mas que busco no encuentro macho.. soy de asturias y ya llame a desguaces de casi toda españa y nada, y puff nose que hacer ya si alguienme puediese ayudar.. gracisas ![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
desguaces latorre??? lo unico que no venden a particulares...
tu prueba a dejarlo en un taller, y ya veras como por arte de magia, saldra uno de desguace |
|
|||
|
no si presupuesto ya me lo han dado y son unos 2800 euros trapecio del. izquierdo, dos amortiguadores, y palier delantero izquierdo, con buenos unas cuantas mas cosas pero lo gordo es eso.
y me dijeron q si conseguia por mi cuenta las piezas mas caras pues q asi me ahorraba yo la diferencia porq el me las ponia mas caras. pero esq no encuentro nada, ya llama a la torre, a el choque, a unos cuantos de valencia, de bilbao, de barcelona... nose donde buscar ya... |
|
|||
|
no porque lo voy a llevar a feuvert y ahi me lo pone el encargado q es un conocido de un familiar, entonces por eso me hace el favor ese de q le lleve yo las piezas.
per no hay manera en oscaro( web de internet) me dicen q les tengo q dar las referencias de las piezas, y llame al asaab ahora y nada ya hasta mañana nada. y en recambiosviaweb nada q no lo tienen ni el palier ni el trapecio.asiq.. nada nose que hacer ya jeje. graciaspor la gente q esta al tanto del tema, espero noticias y aver si me dais la solucion, gracias ![]() |
|
||||
|
wenas noches mario, te encontre varios 93 del 2005 para despiece, aki te dejo enlace:
Debes registrarte para poder ver los enlaces espero k tengas suerte, y encuentres lo k necesitas, un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|