No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| ayuda, airbag!!!!!!!!! |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
buenas, alguien sabe como se puede si esque se puede desactivar el airbag del acompañante???? en otras marcas se desactiva mediante una cerradura, pero no veo nada parecido....
gracias y un saludo.... |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Al tener sensor de ocupante (detecta si hay o no hay acompañante), es probable que se desactive cuando no hay ocupante. Al menos así debía ser.
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
correcto saabero93, o al menos eso pasa en mi 9-5, has de pasar por el S.O.,,para que te lo desactiven.
|
Hola.
No se si dependerá del año de fabricación, o de la versión de 9-3, pero en el mio, se desconecta con la llave, en una cerradura que queda a la vista al abrir la puerta del conductor. ![]() Sl2. |
|
||||
|
es una buena mejora ya que si hay que pasar por el taller siempre....
|
la verdad, es que es un coñazo, el tener que ir al S.O.,para que te lo desconecten. Creo que lo seguridad o algo de eso.De echo, en Badajoz, directamente te dicen que no. Tenía entendido que tenias que firmar un papel, quitandole la responsabilidad a SAAB, al ordenar quitar el airbag del acompañante.
|
Cita:
Cierto. yo en el Corolla que tenía antes lo quite durante una temporada, para que mi mujer pudisee llevar al bebe delante. Y te hacian firmar un papel similar. Sl2. |
|
|||
|
OJO
El Airbag salta si: - Esta conectado (tech II o llave segun modelo). - La alfombrilla detecta peso. - El cinturon esta puesto aunque no haya nadie o la alfombrilla no detecte peso. El airbag no salta si: - esta desconectado (tech II o llave segun modelo). - la alfombrilla no detecta peso y el cinturon no esta puesto. Esto me lo explicaron en un foro con mi anterior coche, imagino que en Saab sera igual. El peligro viene si usas un maxicosi para el coche, te das cuenta de que la alfombrilla no lo detecta, por consiguiente piensas que el airbag no salta y le abrochas el cinturon con lo que lo estas activando el airbag. Cuidado papas con los maxicosis delante, la unica opcion viable es su desconexion por llave o tech II (segun modelo).
| Desplegado | |
|
|