No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| me falta una pieza del maletero? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
me falta una pieza del maletero?
pues ayer estaba lavando el coche, y al abrir el maletero me percaté de que los brazos que agarran el mismo al coche, uno esta tapado con un plastico negro pero el derecho es blanco como el coche, no se si viene asi por algun motivo o es pq simplemente me falta ese embellezedor y he de pedirlo, saludos
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
buenas, a mi me paso lo mismo, me acerque al conce y para mi desilusion me digeron que viene asi!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
Creo que la razón por la que viene cubierto el izquierdo es para tapar los cables que pasan por él. Como por el derecho no pasan cables, pués no hay recubrimiento de plástico.
|
ahm, pues nada en parte me quedo tranquilo, yo habia pensado que podria venir asi para anclarle alguna red o algo, en fin asi se quedara jeje saludos
|
|
||||
|
Queda muy feo, pero asi es. Ya podrían haber puesto en el otro lado el mismo.
|
sabeis si venden ese embellecedor como extra? lo digo porq la barra trae agujeritos asi que no se, kizas valga la misma del otro lado saludos
|
|
||||
|
Si lo hubiera, seguro que cuando te dijeran el precio se te quitaban las ganas de ponerlo.
![]()
| Desplegado | |
|
|