No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Impresionante página |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Impresionante página
He encontrado una página que creo que no está por el foro. Tiene una pila de cosas que se pueden poner después de comprar el coche, pero eso no es lo interesante, lo interesante es que están los manuales completos para desmontar todo e instalar las cosas, salpicadero, equipo de audio... etc... vamos, que se nos da hecho y además en castellano!
![]() Hay muchos manuales que están repetidos y otros nuevos mezclados, tomároslo con calma que hay un montón, merece la pena verlos porque indica todo paso a paso!!! La web: Debes registrarte para poder ver los enlaces P.D. Tengo pendiente incorporar mi poca experiencia con el OP-COM y en cuanto tenga tiempo lo hago! P.D2. A partir de los que empiezan por 3 muchos son de 9-5, pero los hay de 9-3 también. ![]()
||||
|
este tema debe ir a destacado con urgencia.Gran trabajo de detective miguel.
|
Muy buena aportación.
Si no hubiera tantos archivos repetidos y los archivos tuvieran el nombre de la pieza que explica, sería perfecto.
|
De nada! menuda joya, como para no compartirlo jajajaja Esto deberíamos tenerlo todos!
Un saludo y me alegro de que os haya gustado.
| Desplegado | |
|
|