No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Duda luz |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Duda luz
Hola, vereis me han dado el coche, y me ha surjido la duda siguiente, si mirais la foto y veis la luz de posicion la cejilla, al final tiene como 3 led que en ese enlace salen de color naranja, pues bien a mi no se me encienden, y mirandolos a traves del faro no hay bombillo, es normal o me falta alguna luz, saludos gracias
Debes registrarte para poder ver los enlaces |
| De Tu Interés |
|
||||
|
lo primero felicitarte por poder disfrutarlo ya, despues de la espera.Así que ya sabes , fotos,fotos.No recuerdo que modelo que pillastes exactamente, me lo podrias indicar, gracias.Ah,por cierto, que tal va el coche?.
|
Mi coche no tiene nada ahí, yo diría que es un reflejo del sol en la foto.
|
El mío tampoco tiene nada. O es un reflejo, o una versión americana, donde sulen tener distintas luces.
|
Yo creo que la foto que ha puesto kilop, es del turbo X, y ese si puede que lleve las luces.
|
Si la foto es del turbo x, y todos llevan tres ahujeros como para instalarlas, pero no las llevan y dudo que sea facil hacerlo, los americanos lo llevan.
Hace tiempo pregunte y alguien me contesto. Pon en el buscador "luces de posicion naranja" (no se traer el tema aqui, lo siento) Última edición por julian; 27-jul-2010 a las 20:11. |
|
||||
|
gracias a todos, efectivamente el mio viene sin nada , y no ilumina nada, supongo que sera para versiones americanas, solo queria estar seguro de que no venia con ese fallo, y ya veo que a todos les viene igual, aunque seria interesante saber si poniendole solo un bombillo ya se iluminaria jejee,
mi coche es un Saab 9-3 vector 2.0t bio 200cv, con paquete bussines y paquete exclusive con sillones de cuero deportivos navegador bose chasis deportivo llantas 18 con sensores, a mi9 personalmente al verlo me gusto muchisimo mas que en fotos,y al rodar una maravilla, vengo de un tdi y este pa muchisimo mas suave, sin la patada pero con una estabilidad a velocidades altas muy buena a mi me ha encantado, mucho mas que los serie 3 que tenemos en casa, y que esos ffamiliares tambien les hagustado mas que sus bmw, solo le he hecho 150 km asi que poco a poco os ire contando, os pongo fotos de mala calidad y ya ire poniendo algunas en las que se aprecie mejor la estampa que tiene el coche con esas llantazas, saludos |
|
||||
|
aqui el interior: Debes registrarte para poder ver los enlaces
Debes registrarte para poder ver los enlaces aqui por fuera el dia de la entrega del tdi : Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces saludos y ya pondre alguna de dia que se vea mejor jeje saludos |
|
||||
|
Cita:
El blanco es un poco crema ?, no entiendo lo de sin patada, un 200 cv gasolina sera un tiro desde el principio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|