No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Crujidos dirección al maniobrar a bajas velocidades |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Crujidos dirección al maniobrar a bajas velocidades
Hola,
Desde hace poco me pasa esto, cuando giro el volante maniobrando a bajas velocidades, se oyen crujidos, no muy fuertes pero sí molestos. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Yo tambien tengo esos pequeños ruidos metalicos al maniobrar en parkings o sitios similares.Lo deje varias veces en el conce cuando era nuevo...pero nunca me quitaron esos " clik´s " metalicos.Ellos lo dan como normal.
Me fijado en muchos saab´s,y muchos lo hacen. La verdad,que molesta mucho esos ruidos....y mas cuando subes a alguien y te pregunta... |
|
|||
|
Exacto Scar, son como ruidos metálicos tipo "click" que no tengo ni idea de dónde vienen, porque aparentemente está todo normal.
Y efectivamente, cuando se monta alguien lo suelen notar. |
|
||||
|
Seguramente será el roce del protector del disco. Si es ese ruido, es bastante conocido por los concesionarios Saab. En algunos lo subsanan recortando la zona del protector que roza.
|
Cita:
Como ya comente antes..lo dan como normal en el coche. |
|
|||
|
A mi me lo hace tambien, pero la cosa es que no le di ninguna importancia porque tambien me lo hacia el BMW, y la verdad le sigo sin dar importancia.
Si no lo hubierais comentado aqui ni lo habria notado.
|
Cita:
El ruido que comentáis yo también lo tuve. Donde compré el coche me dijeron que era normal (Seliauto en Leganés, ya posteé alguna vez de lo contento que me dejaron) pero en otro SO sí que me atendieron y lo eliminaron. El responsable me dijo en su día que no era ningún problema en sí pero era molesto y habitual en muchos saab. Creo que debían recortar o limar una pieza de la dirección. No recuerdo con exactitud la causa pero sí que lo quitaron y que lo cubrió la garantía. Mi consejo es que insistas o cambies de Servicio Oficial. slds |
|
|||
|
El mío no hace ese ruido tipo "click", mas bien hace una especie de "chirrido" metálico continuado al girar el volante demasiado rápido en maniobras en parado...
|
|
||||
|
a todos SUSTITUID LOS CILENTBLOCKS DE LA BARRA ESTABILIZADORA.YA ME CONTAREIS.
| Desplegado | |
|
|