No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Busco pieza, por favor ayuda |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Busco pieza, por favor ayuda
Hola a todos. Espero y confio en que me ayudeis. Hace pocos dias en un lavado a mano de coches me arrancaron y rompieron la tapa de plastico beige que va dentro del coche tapando la tercer luz de freno.
He hablado con un concesionario y me piden un autentico paston por ella y la verdad, no estan los tiempos para esto. Segun he visto en internet, tampoco me compensa traerlo de fuera. Alguien me puede guiar o ayudar a localizar una de estas piezas? Agradezco todo tipo de ayuda y orientacion. Muchas gracias. Mª Eugenia |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Hola Mariaeugenia.
Hasta ahora no había comentado nada en el foro pero esa pieza me parece lo más cutre que tiene el 9-3. La mía se desengancha sola. Ahora mismo la tengo quitada intentando cerrar un poco las cogidas. ¿Que es lo que se te ha roto? Siempre te queda la solución de pegarla definitivamente con Loctite. Podrías ir o llamar a desguaces "La Torre". Puede que la tengan. Por cierto, ¿cuanto cuesta en el SO?
|
Cita:
Hola, La arranco del todo y se quedo sin posibilidad de poder hacer nada con ella, realmente la tuve que tirar a un contenedor de plásticos. En La Torre y en otros del sur de Madrid me han dicho que no tienen ningún saab. El concesionario me pide 90 euros + IVA Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
|
Esta es la pieza. Es la que tapa la luz de freno central.
|
ok clarinero, mañana mirare por aqui si encuentro algo.
ya os contare
|
a mí esa tapa se me descolgó y me la pusieron en el concesionario (pero sin pedir ninguna nueva)
|
|
||||
|
Pues casi seguro que usaron su solución mágica, es decir, Loctite. Yo he usado varios soluciones y hasta ahora no he conseguido que deje de soltarse.
Espero que no te hayan puesto mucho porque como tengas que quitarla para algo, casi seguro que rompes la cogida
|
Pues no sé si usaron loctite o no, pero el caso es que ha quedado bien.
|
|
||||
|
Hola de nuevo, efectivamente, esa es la pieza. Esta mañana he estado visitando varios desgüaces de la zona de Madrid y en ninguno había ni siquiera un Saab. Que pasada, ni siquiera uno. Que cochazos tenemos !!!!!!! Gracias por vuestras ayudas y espero poder encontrarla a un precio lógico. Mª Eugenia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|