No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Busco pieza, por favor ayuda |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
maria eujenia muy buenas, has mirado en san martin de la vega?, hay un monton de desguaces y quien dice que no hay uno , o por el contrario pregunta a mafhre si de los coches que tienen de siniestros hubiera alguno ,un saludote y suerte chaoooo!
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
wenas saabero!!!!!lo k tienes k hacer es poner el de la casa y que te hagan la factura para pasarsela al del lavado de coches, puesto k se la cargo el y tendra algun tipo de seguro k cubra esas cosas, y asi no te calientas mas la cabeza, un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Hola, ya lo he intentado pero ellos se lavan las manos con el tema de que no se responsabilizan de nada. Mi compañia de seguros me ha dicho que no me lo cubre si alguien no es culpable. Muchas gracias. Mª Eugenia |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Si llamas al CIDE te preguntaran el modelo de coche y la provincia desde la que llamas, y mirando en su base de datos te dan el desguace mas proximo con un coche como el tuyo.
Ademas de CIDE creo que hay alguna empresa mas que se dedica aestas cosas. ![]() el telefono es:902 30 20 20
|
Buenas, y yo pensando que la se me descolgara a mi solo... se ahi que jod...
, clarinero haznos otra lista de tapas descolgadas, jeje.Maria Eugenia yo te dejo el numero de la central de desguaces, aqui te dan los telefonos de todos los desguaces de españa en los que puede haber dicha pieza para tu coche, pienso que es el CIDE que menciona Oxido, yo llame pidiendo un retrovisor y un faro trasero, y los encontre cerca de casa, en vigo. Ahi va 987 643 323. Mucha suerte, que saabs en chatarrerias ahi pocos pero... haberlos hailos.
|
Tanto como una lista no, pero si que voy a añadirla a la lista de averias frecuentes.
|
Cita:
Ahora le he puesto Supergen (el de toda la vida) y parece que va aguantando. Ya lleva una semana y sigue en su sitio. Esperemos que aguante. Seguiré informando si hay novedades.
| Desplegado | |
|
|