No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| atencion al cliente y servicio oficial de TTID |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
atencion al cliente y servicio oficial de TTID
Tengo un mal funcionamiento de mi ttid con menos de un año. una vez al hacer la regeneracion del filtro de particulas, estaba adelantando y me llevé un buen susto porque tuve que volverme a mi carril porque no subia de vueltas, ahora lo que le pasa es que entre 1000 y 1500 vueltas, acelera como si fuese uno de esos coches sin carnet,con lo que al incorporarme en las rotondas,los otros coches se me hechan encima, con el consiguiente peligro. la última vez que lo llevé al servicio oficial me dijeron que la regeneracion del filtro habia empezado cuatro veces y no habia terminado ninguna, y que tenia que aguantarme así hasta que el ciclo terminase. me puse en contacto con atencion al cliente y la respuesta ha sido la misma, tengo que aguantarme así, que en el manual de usuario pone lo de la regeneracion del filtro y que aunque en ocasiones pueda ser peligroso, el coche es así, y con respecto a la falta de bajos, que vuelva al servicio oficial de donde ya me dijeron que tenia que aguantarme. podeis ayudarme?
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Que te lo regeneren ellos manualmente en el SO con el Tech2. Si no te lo solucionan, cambia de taller inmediatamente.
|
Lo mismo digo una burrada pero si no se ha terminado la regeneración quizá deberías de forzar el acabado, como, pues creo que circulando unos kilómetros 15 o 20 un poco alto de revoluciones, en 4ª a 130 pudiera ser suficiente, así en circulación podría regenerarse del todo.
A mí un día esa regeneración se me realizó entrando a la cochera, el olor a quemado era acojonante y la parte trasera del coche por donde tocases te quemabas, me acojoné, al día siguiente salí e hice lo que he dicho y no me ha vuelto a dar problemas. Un saludo y espero que se te solucione. |
|
|||
|
Se me pasó comentaros que a la salida del taller, hice unos 40Km en tercera a 3000 vueltas, y luego otros 8KM en segunda a 4000 vueltas, pero la respuesta en bajos no mejora.
Ayer tuve que hacer un viajecito Cordoba-Madrid-Cordoba en sexta por encima de 2500 vueltas (aunque lo negaré todo si alguien de la DGT lee esto) y tampoco ha mejorado. En todo el viaje no ha vibrado, lo que quiere decir que no ha limpiado el filtro dichoso. |
|
|||
|
Cita:
PostData: a veces (sobre todo en carretera) no se nota la regeneracion del FAP aunque se haga, ¿como me he dado cuenta? vienes de un viaje ligerillo, llegas a la salida de la autovia y notas los tironcillos (pasa en los auomaticos) en el ceda el paso de la rotonda, me ha pasado muchas veces.
| Desplegado | |
|
|