No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Falta de potencia y no pasa de 3500 rpm |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Clarinero, claro que sí! se puede hacer la regeneración manual.
Sobre el tema de los avances con el OP-Com en cuanto pueda os pongo todo lo qeu más o menos he ido viendo y haciendo, voy a pasitos. Sobre estarme agradecido, bueno yo me presenté en este foro en su día para saber del coche lo que pudiese, me recibísteis de buen grado y cuando he hecho alguna consulta me contestáis. Aportaré lo qeu pueda no os quepa duda, si suelo tardar en entrar los siento, pero es que entre la familia y el trabajo... entro cuando puedo. Un saludo!
|||
|
Mi experiencia
Hola, hace un mes me pasó algo parecido a tu problema. Tengo un 93 2.2 TID y de repente ne bajó la potencia y la maxima velocidad que alcanzaba era 60-70 Km/h. En el taller me han dicho que es un manguito que se ha rajado (no me han especificado cual). Por si te sirve de referencia. Un saludo.
|
|
||||
|
Lonerstar te agradezco tu respuesta. el tema es que llevo ya unos 2000 km con la válvula que comenté cambiada y el coche va (iba, hasta que se jodió el alternador) fenomenal, por tanto dí con el fallo. De todas formas muchas gracias!
|
Como me rio
![]() ![]() Por mucho que me ignoreis tengo razon y poco a poco os vais dando cuenta con tanta averia. Un SAAB DE VERDAD y de calidad sera siempre un 9-5 o un 900, no vuestras cafeteras. Los S.O estan asi con vuestras cafeteras aberrantes: a 1000 euritos y tiro porque me toca. Y creeis que ahorrais dinero y sin saber lo que es un SAAB DE VERDAD ![]() ![]() Última edición por 2.3 AERO; 24-sep-2010 a las 13:04. |
|
||||
|
Cita:
Seguro que tu cuando cambies de coche, acabas con un opel o uno del grupo vag se que salieron buenos los 95 y los 900 gasolina de entonces, pero hay que saber mirar un poco hacia delante. yo lo he comprado por que me gustaba el diseño y ami de momento me esta saliendo bueno. 0 averias de motor. |
|
|||
|
estaba mirando a ver si habia alguien que le habia pasado lo que a mi en el foro y ¡bingo!. sera lo mismo en mi caso? suelo conducir mas bien rapidillo. me parece que voy a acabar anulando la EGR como hace mucha gente y solucionado.
|
|
||||
|
la EGR...
en teoria con meterle alguna estirada una vez al mes sobra y basta para tenerla limpia... el problema es que la mayoria de la gente no pasa de 2000 rpm... y claro se llena de carbonilla cosa mala... si conduces rapido, no me cuadra, la verdad |
|
||||
|
Hola
La rapidez es una cuestión "subjetiva"... ![]() Una cosa es ir rápido y otra "alto de vueltas", estirando el motor, que es como se quema la "carbonilla", también se puede ir rápido en bajada sin acelerar...¿no? David.
|
Tenia el mismo problema a las 3000 rpm he optado por un bote de lubricante para el gas-oil cada 3 meses y de cine, se enciende de vez en cuando al principio y cuando aceleras desaparece
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|