No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Revisiones 9-3 vector 2.0 t biopower |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Revisiones 9-3 vector 2.0 t biopower
pues eso me podeis decir caada cuanto son las revisiones y los cambios de aceite, saludos
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
creo que en el manual de servicio, te viene puesto.De todas maneras, a ver si alguien te responde mejor que yo.
|
lo he mirado en el manual de servicio que descargue del foro, y pone que son cada 30.000?¿ no se si se sera como en mi tdi "cada 15000 km aceite y cada 30000 revision", saludos
|
|
||||
|
a ver si alguien con tu modelo te puede responder, hoy estan un poco perezozos.
|
Hola Kilop.
Perdona, no habia leido tu mensaje. A mi en el concesionario me han dicho que cada 15.000, o cada año, lo que se cumpla primero, precisamente por ser el Biopower. Para los 2.0 T normales, contemplaban unos intervalos de servicio mas largos. Yo de cualquier forma, en casi todos los coches que he tenido lo hago asi. En Audi me ofrecian un mantenimiento Longlife de 2 años, o 30.000 Km, y yo lo hago anual , o cada 15000....cosa que curiosamente, tambien ofrecen...y programan en el coche. Sl2. |
|
||||
|
la verdad que es raro hoy dia servicios a los 15000 ya que todas las marcas se estan disparando a los 30000km, en fin, lo de que sea por biopower me suena un poco raro por parte de la casa ya que realmente el motor es el mismo salvo algunos refuerzos , pero en fin mirandolo por el lado positivo al menos lo llevas controlado con mas tranquilidad por ser 15000km saludos
|
|
|||
|
Hola Idrive, me gusta mucho la eleccion que has hecho me parece precioso, mi mejor amigo justo hoy have una año que se compro su precioso 9-3 cabrio 2.0 t biopower, es una maravilla, se lo compro con todos los extras , navegador, cuero del bueno en color crema electricos, llantas de 18" etc etc. Me lo deja llevar de vez en cuando y es un flipe ir descapotado, todo el mundo se gira y se rompe el cuello al verlo pasar. es color negro acabado Aero con doble escape.
El esta encantado y siempre lo llena de etanol, creo que una vez le hecho gasolina 95. Una consulta si siempre e pone E85 ha de tener mas cuidados que si le pone 95? saludos y gracias adelantadas. PD: lo unico malo fue que despues de pagar el pastizal que pago a los pocos 5 meses aprox anunciaban en la pagina de saab los cabrio biopower a mitad de precio casi...(eso si supongo que si todos os extras) Pero bueno el sigue encantado. |
|
||||
|
si trionic esa oferta es pelada, yo en mi caso fuia por un 1.8t, y por 2000 e mas me llevo el 9-3 2.0 t bio vector, paquete navegador y cuero del bueno, sensores llantas 18 con indicador de presion y no se si algo mas jejeje aunque tengo la duda de que si esos sillones se regulan eklectricamente o son manuales como los base, saludos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que no se bien el por que las diferencias en los intervalos de mantenimiento. Creo que como dice Trionic, debe ser por si usas E85, en lugar de gasolina, ya que en ese caso el turbo funciona a 1,2 bares en lugar de 0,85. Creo que Saabiondo, si anda por aquí, podrá explicar esto mucho mejor que yo. Con su permiso, os pego un comentario de el, en el que toca por encima este tema. "Cuando llevo etanol el coche va de muerte con sus 175Hp, pero cuanto más leo sobre el funcionamiento del turbo con etanol más me acojon*...que si el turbo va a 1.2 bares, que si después de repostar paras el motor antes de 5 minutos te puedes quedar sin motor (por lo de que está ajustado parámetros), que si el etanol es oxidante y conductor (corrosión galvánica) y un sinfín de lindeces...."(Fuente, Saabiondo) Por otro lado, gracias por tus comentarios Trionic. El 93 cabrio,(y mas en la configuración que comentas), es uno de los coches que mas me llaman la atención...pero para mi hoy no es viable... Aunque Infil, no para de ponerme los dientes largos... Sl2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|