No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Bombillos traseros |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bombillos traseros
Hola amigos, he tenido que cambiar uno de los bombillos traseros, concretamente el de stop, después de buscarlo por todas las tiendas de auto-repuestos, grandes superficies, y por internet, he tenido que acudir al SO, ya que parece que este tipo de bombillo no lo conoce ni lo trabaja nadie. Bueno, lo importante es que este “bombillito” cuesta 6.96€+0.35€ii (en Canarias es el IGIC, que es parecido al IVA), total 7.31€ por un bombillo, y teniendo en cuenta que todos los traseros rojos son de este tipo… En fin me gustaría saber su opinión, porque a mí me parece un abuso.
Adjunto una foto con el tipo de contactos de este bombillo, que es de un solo polo y con los pins descentrados, “offset pin”, (igual que los amarillos de señalización, pero con el barniz en rojo). Saludos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
es muy raro que no la hayas encontrado en ninguna parte, tienes algun tipo de referencia, o nombre concreto de la bombilla,lo digo para ver si la encuentro.Por los del precio, es lo que hay cuando pasas por el S.O.
|
No pues si esta caro! ! ! . . . Hace como 2 semanas se me acaba de fundir precisamente ese y lo encontré en el centro comercial por aproximadamente 1 euro. Muy raro que no lo hayas encontrado ya que es muy común ver ese tipo de bombilla.
Saludos.
|
Hola a todos, no sé si los bombillos tienen una referencia concreta, el tema es que el barniz es rojo y tiene los pin descentrados, porque el rojo o transparente que tiene los pin opuestos, (uno en frente del otro), o el transparente con pin descentrados, se consiguen en cualquier sitio y por unos céntimos, pero este no. El modelo 93 de 2008, al tener las ópticas transparentes, es el bombillo el que da el color y no la óptica, como pasa en otros coches.
He encontrado algo por eBay pero es igual de caro: Debes registrarte para poder ver los enlaces Kilop, me alegra saber que pronto habrá otro Saab rodando por carreteras canarias, (cada vez somos más), con Orvecame muy bien, ya le he hecho las dos primeras revisiones: filtro y aceite, y filtro del habitáculo, servicio rápido, profesional, y bien revisado todo, motor, niveles y un montón de cosas más… ninguna queja. El coche va de fábula, no se queja de nada y es una gozada conducirlo. Muy buena elección, felicidades y a disfrutarlo. Saludos |
|
||||
|
Gracias silver, hoy lunes 26 lo recojo, blanco con llanta 18 ya nos veremos rodando, estoy que no quepo en mi jejeje saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|