No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Lo q m faltaba |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Lo q m faltaba
voy a coger ayer el coche voy a meter la marcha atras y se sale el pomo lo pongo y no funciona el dispositivo d la palanca q subimos hacia arriba para meterla lo desarmo todo lo vuelvo a montar y ahora para meter la marcha atras tengo q coger la palanca con las dos manos hacer mogollon d fuerza hacia la izquierda y meterla
![]() ![]() :maldicion : increible 33000 euros y todos los meses una averia PUTA MIERDA D COCHE JODER ![]() ![]() ![]() ![]() : buaahh: |
| De Tu Interés |
|
||||
|
sois varios a los que os ha pasado esto, verdad??? porque no os poneis de acuerdo y mandais un buro fax a la casa con vuestros datos y diciendoles que os lo solucionen, que no es normal que pase en tantos a la vez
|
|
||||
|
eso de que salte el pomo en 2 segundos me lo arreglaron en SO poniendo una simple gota de loctite y nunca mas me ha pasado y sin cobrarme nada, claro(2segundos...)
|
si infil, yo conozco el caso de un peugeot que le pasaba y limpiaron con alcohol el hierro del pomo, la gotita y santas pascuas
|
|
||||
|
Vuelve a desmontarlo y móntalo de nuevo. Parece que lo has montado mal.
|
Y qué esperabas teniendo un gm disfrazado???
![]() La culpa no es de SAAB sino de gm. Hazte un favor, y cómprate un SAAB, SÍ, un SAAB de verdad, de los que no se les suelta el pomo ni se les caen los plasticos del coche. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|