No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Lo q m faltaba |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Eso mismo me paso a mi ayer y ya otras veces.
Mi procedimiento de montaje fue sencillo. Mire que el muelle estaba suelto y bien colocado. Lo apoye suavemente y aprete. A los 5 minutos se salio otra vez y en marcha a ir a cambiar. Me cabreo bastante. Paré y decidir cambiar el procedimiento.Mire que el muelle estaba suelto y bien colocado. Lo apoye suavemente y le di un puñetazo del copón. No se ha vuelto a salir y funciona todo bien jejejeje vaya suerte |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Pero que cutre!! me pasa a mi eso y empotro el coche contra el concesionario y exijo a GM que me devuelva el dinero de ese opel disfrazado como alguno comenta. Lo empotro y no es mi culpa si me quedo con el control del coche en la mano... Muy cutre...
![]() ![]() GM cuanto daño has hecho... |
|
|||
|
lo d empptrarlo contra en concesionario ya se me paso por la cabeza lo q pasa q m costo 33000 sabes y no me sobra el dinero pero la verdad es q salen malisimos cada dia una aventura con el coche
|
|
||||
|
pues otro que se une al club de los pomos "voladores" se me salio al meter marcha atras y la cara de los pasajeros fue... comica...
se pone de nuevo, y cuando se vaya a meter marcha atras, primero apoyamos el pulgar y su parte de la palma y luego metemos marcha atras. ya no se me ha vuelto a ir... tb decir que son un poco rancios estos de GM-saab, porque si hubieran puesto una rosca... estas cosas no pasarian! |
|
||||
|
Cita:
Serán ingenieros los que lo pensaron, pero un ingeniero también puede ser tonto del culo ![]() ![]() ![]()
|
al respecto tendriamos para escribir varias enciclopedias completas... ya que muchas veces el ingeniero piensa en una aplicacion/diseño que es superior al resto, pero... es 2-3 cts mas caro que la tradicional... problema?? 2-3 cts, no son dinero, pero si multiplicamos por un numero con 5-6 ceros... la cosa cambia y pasan de meter la mejora, ya que no es "vistosa"
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .En mi curro los ingenieros meten buenas gambas y eso que en teoria son muy buenos (hacemos motores de avion), pero bueno, el que este libre de pecado que tire la primera piedra ![]() .Todo esto va sin malicia, es por echar unas risas, espero que no te ofenda ![]() ![]() . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|