No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Mantenimiento intermedio sid |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Mantenimiento intermedio sid
Hola tengo un Biopower y he visto que dentro de opciones del SID, sólo me aparece servicio intermedio y un porcentaje. En el manual dice que también puedo ver los servicios principales, pero no es así.
Sé que para los diesel pasa algo parecido, ¿alguien con un biopower que me lo pueda ratificar?. Gracias, |
| De Tu Interés |
|
||||
|
que yo conozca, solo te aparece el tipo de mantenimiento proximo a realizar y el porcentaje que te queda hasta llegar a el
|
|
||||
|
Cuando pases el intermedio te saldrá el principal
|
Hola Saabiondo.
El mio también es Bio, y por lo que he visto, solo me aparece la información que comentas. Me imagino que será como dice Clarinero, que una vez pasado el primero (intermedio), marcará el siguiente (principal). Sl2. Última edición por Idrive; 06-jul-2010 a las 12:09. |
|
||||
|
en eso yo tengo una duda, la ultima revision que hice estaba al 50 % antes de ir...era necesario?es que como voy a "x" kilometros...no se si hago mas revisiones de las que deberia...
|
Cita:
No se exactamente como marca el Saab los intervalos de servicio. Pero en otros coches que he tenido, cruza Km y tiempo. Es decir, te puede aparecer, próxima revisión a los 1100 Km, o 7 dias. A mi, para mi modelo, creo que me han dicho que las revisiones son cada 15.000 Km, o anuales, lo que se cumpla primero. Sl2. |
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|