No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| ¿Que les pasa a los que tienen un 9-5 que se meten en el foro del 9-3? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
¿Que les pasa a los que tienen un 9-5 que se meten en el foro del 9-3?
Llevo unas semanas que solo leo que malo es mi 9-3, que porque no me compre un 9-5 con 11 años o mas viejo porque eso sí que era un cochazo.
Habitualmente entro en el foro del clase C (mi padre tiene un C 320CDI aut avantgarde Amg) y no veo a nadie del foro del clase E diciendo que mierda de coche tienes, mira el mio que es mucho mejor. No se,..., me pongo a comparar mi SAAB del 2008 con el C de mi padre y mirad: - grillos: * el mercedes dos: bandeja trasera y retrovisores exteriores * el saab uno en espejo interior (aleatorio y facilmente eliminable el dia que me de la gana) - empuje: * el mercedes: con mas de 200Cv y 7v automaticas pues ya me direis. * el saab: con 150 y 6v aut no le llega pero es mucho mas que decente de hecho adelantado en carretera de doble sentido es la pera. - acabado: * el mercedes: sobresaliente excepto en el salpicadero. * el saab: mejorable aunque el salpicadero supera al mercedes. - rodar: * el mercedes: necesita de mas atencion, es menos comodo que el saab, acelerando a tope un gustazo la traccion trasera. * el saab: tres horas de carretera a un ritmo ilegal y te bajas como nuevo, comodo, seguro, relajado un chasis muy muy superior a la media (para mi el mejor del segmento, muy similar a un serie 5 o un clase E). - precio: * el mercedes ronda los 60.000 (este modelo). * mi saab costo nuevo en feb-08 33.000. - estetica: * el mercedes: un tanque * el saab. muy elegante. - cambio automatico: * el mercedes: me gusta. * el saab: me gusta. - asientos: * el mercedes: estrechos * el saab: la leche, los mejores que he probado y eso que cuando me subi en el BMW pense que no se podian mejorar. -ergonomia: * el mercedes: muy mejorable todo a mano pero a que boton le das. * el saab: estetica simplona pero ergonomia muy alta a cambio, lo prefieroqueda peor en la foto pero es mas comodo para el dia a dia. Conclusion: Me quedo con mi Saab 9-3 del 2008 por casi todo, despues de conducir tres bmws habitualmente (316i aut, 320 D y 528I aut) y dos mercedes (E 300D aut y C320 CDI aut). Es un gran coche.
SAAB 9-3 SH VECTOR 150CV TID AUTOMATICO Última edición por hcorreo; 01-jul-2010 a las 12:55. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Hola hcorreo.
Yo tampoco lo termino de entender....pero estoy en ello ....Sl2. Última edición por Idrive; 01-jul-2010 a las 12:58. |
|
||||
|
Oye, dejais que yo con un 9-5, pueda seguir escribiendo el el apartado de 9-3 .Ah y perdona por no poder tener un 9-3 diesel opel/fiat/caca de la la vaca (modo ironic on).
|
Cita:
Aunque tengas un coche viejecito (en años o en diseño, da igual)pero muy duro que salio de la misma fabrica que el mio (modo ironic on).
SAAB 9-3 SH VECTOR 150CV TID AUTOMATICO Última edición por hcorreo; 01-jul-2010 a las 14:04. |
|
||||
|
Ya puestos podriamos meternos todos contra todos, no seria mas educado pero anda que nos ivamos a reir un monton, o crear una zona donde se pueda hacer (general), al final esto es como el futbol (la madre del arbitro ya lo tiene asumido)
![]() Nos metemos contra los antigasoil de los 95 y guerra asegurada. ![]() hcorreo vaya tochazo para decirnos que tu padre tiene un mercedes superguapo ![]() (tomarolo con humor) yo tengo una cafetera,fiat humeante![]() |
|
|||
|
Cita:
![]() La mia es una cafetera no humeante, lleva FAP. ![]()
|
yo tampoco lo entiendo,9-5 tu siempre eres bienvenido entre nosotros jejeje,en 12 dias me llega a mi la cafeteray estareis invitados a tomar un cafecito jajaja saludos
|
|
||||
|
En este foro lo que ocurre es que la gente está muy aburrida y se pone a hablar sin tener ni idea, es algo comun en esta nuestra querida sociedad.
|
Bueno, yo tengo un 9000 aero del 97....y creo que los saab de ahora ya no son como los de antes....mira el interior...y compara con los saab-gm
Un 9-5 con 11 años?? Mi padre tiene un 9-5 aero del 2005, tiene todavia menos de 5 años ahora mismo... ![]() Saludos,Ricardo |
|
||||
|
Hola
Lo que nos pasa es que nos aburrimos... ![]() Mira cuantas entradas tiene el 9.3 y cuantas el 9.5... ![]() El "General" del 9.3 : +/- 6500, el "General" de 9.5: +/- 900, es que ...estáis muy animados... lo nuestro no sera un poco de..., le llamamos "envidia".![]() Claro que de esas 6500 los responsables (en parte) también somos los del 9.5. En "Performance" la proporción 1200 a 370 (mas o menos)... ![]() Nos vais echar... ![]() Bueno ya esta bien de rollo. David.
| Desplegado | |
|
|