No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| He decidido vender mi 93...en mi humilde opinion no era un saab verdadero |
![]() |
|
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Estoy algo triste por dejar un coche con 31000 kms, era un 2.0t vector sporsedan bastante guapo....pero la calidad qe tenia era muy mala...se sentía completamente distinto a los otros saabs que ya he tenido,desde el 900 antiguo,pasando por los 9000,hasta mi 95 del 2000 qe tiene ya 246000 kms y no tiene a dia de hoy un solo grillo...
Pues lo qe os digo,qe a nadie le parezca mal,pero el 93 no es un saab de verdad sino un opel mejorado,esta totalmente gemeizado,la seguridad y la estetica si es saab pero lo demas...NO. es mi opinion, y respeto las de los demas y nunca considerare a nadie de menos por tener otro coche....pero el 93 en mi opinion no era un saab, no tenia esa solidez ni esa calidad qe tenia otros saab qe tuve. ![]() Total qe como a un familiar mio era un coche qe le encantaba,tras conseguir convencer a la parienta,le he dicho qe no estaba contento con el,qe tenia muchos grillos pero qe por lo demas estaba bien...le he explicado todo, y hemos llegado a un acuerdo,se lo he vendido por 17000 euros pagando el la transferencia qe os parece?? Me he propuesto buscar un saab 95 de gasolina para sustituirlo y tras mirar algo creo qe incluso me va a salir gratis la operacion o quizas ganare un poco de pasta por el medio. ![]() Saludos a los saaberos. Isma |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Pues yo tengo un Saab 9-3 del 2004 de gasolina, y aunque se que no es un Saab total (concuerdo totalmente contigo), estoy bastante contento a mi no me ha dado problemas a los 55,000 km que tiene (excepto el daño a el Radio-CD que yo mismo provoque).
Al final lo que puedo apreciar, por lo leído en el foro, hay quienes están contentos y otros que no tanto y los que de plano nada contentos. Por cierto, suerte con tu busqueda del 9-5 que mencionaste en el otro post ! !.
|
Cita:
,creo qe el 93 es un vectra con logo de saab y un poco mejorado sobretodo en seguridad,lo digo con todo el respeto,ya qe para mi nadie es menos aunqe tenga un dacia,pero honradamente y por culpa de gm el 93 es casi un opel con logo de saab....![]() |
|
||||
|
te comprendo perfectamente, y quiero que sepais, que como el 9-5 nunca volvera a haber otro saab, os lo aseguro, ni el nuevo tendra esa calidad , ofrecera otras cosas que ese 9-5 no tiene, pero mejor ir teniendo claro que es irrepetible, es como los diesel de toyota nunca volverabn ha ser como los de antes es ley de vida cuestinoes de marketing diseños costes etc saludos
|
|
||||
|
bueno Isma,mantenos informados de tus futuras compras, y dile a tu familiar ,si utiliza la red que aquí estamos nosotros.
|
Si no estas a gusto con el coche, soy de la opinión, de que cuanto antes se cambie mejor, gustandote los coches, andar sufriendo un modelo que no te satisface, es bastante frustrante..
Si además, aun con pocos km, tienes la suerte de no perder dinero con el cambio, miel sobre hojuelas. Espero tengas suerte en la busqueda del 95. Lo dicho, Saludos y suerte. |
|
||||
|
en tu busqueda te voy a echar una mano:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
jojojojo... seguid asi... y me encontrare un turboX por 12000 o menos...
esta claro que si no te gusta, fuera!!! y grillos... seguire buscando en el mio e investigando... |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Respecto al tema, celebro tu decisión, creo que un 9-5 de segundamano es uno de los mejores negocios que se pueden hacer en el mercado de coches. Por el dinero que valen, creo que no hay más o mejor coche que se ofrezca. Por otro lado un serie 7 o un MB clase S tienen más mantenimiento. Creo que al fin y al cabo, los que tenemos otros saab anteriores, le echamos al 9-3 falta de calidad (y algunos falta de "espíritu saab" ). La gente que lo tiene como primer saab en cambio está más contenta, y es porque desconoce los saab anteriores.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Referencia a este tema: http://www.saaberos.com/foro/general-9-3-sport-sedan/1265-he-decidido-vender-mi-93-en-mi-humilde-opinion-no-era-un-saab-verdadero.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Fiabilidad SAAB 9-3 2.0T XWD vs Alfa Romeo 159 SW 2.4 JTDM Q4 - ForoCoches | Tema | Referencia | 13-mar-2011 23:55 | |