No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

He decidido vender mi 93...en mi humilde opinion no era un saab verdadero

Tema Cerrado

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2010, 21:32
"La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras"
Administrador

Modelo Saab: 9-3 Sport Sedán Aero (MY'07) Sentronic
Mi garaje
Cita:
Iniciado por kilop Ver Mensaje
Por cierto tengo amistades muy directas en taller de opel y saab, y me comentan que no es lo mismo, comparten bases pero nada que ver, eso me comenta y esta persona sabe bastante, por lo menos mas que nosotros seguro jejeje
eso ya lo sé yo (también dicho por un jefe de taller), pero también me gusta ver las opiniones que dice la gente
De Tu Interés
  #22 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2010, 13:27
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: Hoy 01:37
Modelo Saab: quiero un 9-3
Mi garaje
para los que no paran de decir que el motor saab es el de un vectra Debes registrarte para poder ver los enlaces
ahi vereis que comparten algunas piezas, y no puedes cambiar partes de uno por el otro porque muchas partes son diferentes, yo lo se aparte porque me lo pudo comentar una persona que sabe bastante y no es un simple jefe de taller, de echo de opel sabe mas aun que saab, ha ido a cursos a suecia de la marca y hoy en dia vive y trabaja en suecia, y el mismo me comenta via messenger que ni de coña solo es la base algunas piezas, el desarrollo es distinto para conseguir prestaciones diferentes , saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2010, 13:28
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: Hoy 01:37
Modelo Saab: quiero un 9-3
Mi garaje
por lo menos en gasolina que es de lo que hemos hablado saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2010, 14:42
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 23:47
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
Cita:
Iniciado por infil Ver Mensaje
con todo el respecto como siempre te dire que para nada puede ser un opel disfrazado teniendo muchos de los componentes distintos, suspensiones, etc...compartiendo plataforma, si pero variando la medida y la rigidez...no puede sonar igual ni ir igual ya que los reglajes son distintos, el peso es distinto la programacion es distinta(de centralita) el turbo es distinto(que el bloque sea igual no significa mucho teniendo en cuenta que muchas marcas compran motores)y el sonido no me puedes decir que sea el mismo cuando el sistema de escape son distintos, el interior es distinto...en definitiva puede gustar a unos y no hacerlo a otros pero lo que esta claro es que no nos engañamos si decimos que no es un opel porque sus componentes mayoritariamente son distintos.Y por cierto yo soy el primero de quejarme de Gm pero el top de ventas lo hizo gracias a este 93 en 2003.
y para subsistir hay que vender!!
como siempre todas las opiniones son validas pero me remito a los hechos en cuanto a lo de decirlo vectra.y hablo de buena fuente ya que he llebado durante un tiempo un vectra y no tiene nada que ver el comportamiento a el Saab.

Pensar lo que querais (que yo respeto por supuesto), en mi garaje hay diesel de diferentes marcas, los 1,9 suenan todos iguales, por que sera ?
antes conocias un coche por el ruido del motor.
  #25 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2010, 17:11
viva la nueva Saab
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 21:38
Modelo Saab: 93 2.0t vector cabrio 175cv 2006(interior antiguo)
Mi garaje
Cita:
Iniciado por julian Ver Mensaje
Pensar lo que querais (que yo respeto por supuesto), en mi garaje hay diesel de diferentes marcas, los 1,9 suenan todos iguales, por que sera ?
antes conocias un coche por el ruido del motor.
yo solo puedo hablar de gasolina, desconozco los diesel
  #26 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2010, 02:39
Sin estado.
Baneado

Última Conexión: 10-jul-2010 22:57
Modelo Saab: 9-5 TS Aero
Mi garaje
Yo como bien sabeis algunos Odio los diesel. Y sobre todo odio los diesel en una marca como saab.
  #27 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2010, 11:48
con turbosueca
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 22:25
Modelo Saab: 9-3 1.8t
Mi garaje
Cita:
Iniciado por kilop Ver Mensaje
para los que no paran de decir que el motor saab es el de un vectra Debes registrarte para poder ver los enlaces
ahi vereis que comparten algunas piezas, y no puedes cambiar partes de uno por el otro porque muchas partes son diferentes, yo lo se aparte porque me lo pudo comentar una persona que sabe bastante y no es un simple jefe de taller, de echo de opel sabe mas aun que saab, ha ido a cursos a suecia de la marca y hoy en dia vive y trabaja en suecia, y el mismo me comenta via messenger que ni de coña solo es la base algunas piezas, el desarrollo es distinto para conseguir prestaciones diferentes , saludos
gracias kilop... ademas ya lo dije hace tiempo, cuando me demuestren que el sistema trionic 8, lo lleva tambien opel, entonces me callare...
  #28 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2010, 18:50
tirando masclets
Saabero Vector

Mi garaje
Cita:
Iniciado por AeroPower Ver Mensaje
Yo como bien sabeis algunos Odio los diesel. Y sobre todo odio los diesel en una marca como saab.
Puede que tengas razon, pero si no vendiesen coches de gasoil, hoy saab no existiria mira las cifras de ventas y ya me diras. prefieres la quiebra ?

Verdad es lo malo y perjudicial que es el gasoil pero la gasolina tambien es mala, y todo lo que sea derivado del petroleo, hasta su extracción si no mira lo del golfo de mexico y BP, aquello no a acabado y algunos vaticinan un final desastroso incluyendo un sunami que entrara mas de 50 km y llenara de petroleo toda la costa y llegara hasta europa cuando llegue a las corrientes marinas e incluso si el hurracan lo remueve y lo espa, en fin, bicicleta y menos pensar en estrujar el motor y correr a todo lo que da.
  #29 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2010, 21:16
Sin estado.
Baneado

Última Conexión: 10-jul-2010 22:57
Modelo Saab: 9-5 TS Aero
Mi garaje
Por eso siempre le pongo repsol , Campsa, 98. No les doy nunca un centimo a esos asquerosos de BP, que por culpa de la clientela que hacen los precios estan como estan... Ya que las petroleras epañolas se amoldan a los precios que marca BP principalmente, asi que si vende mazo porque aqui nos da lo mismo todo...Si la gente no repostara como hago yo desde hace mas de 10 años siempre repsol. Los precios bajarian y repsol bajaria. Entre otras causas...
Que la gasolina produce tambien efecto invernadero estamos deacuerdo, Pero se que mi coche con Trionic y dos catalizadores que ademas van limpiando lo que echa el diesel que tengo delante atufandome con humazo canceroso. Asi solo ves gente que nunca mas repite tras su nefasta experiencia con los vectra fiat,y su noble reputacin de coche solido y de motor turbo inmortal termina siendo un vaya mierda saab , cuantas averias, egr alternadores a 1000 euros la unidad, siempre repiten,grillos , lasticazos y para rematar motor opel para la gama de gasolina. plast
Si , si, me rio yo de la vieja excusa de que si no hubiera vendido tdi hubiera desaparecido, no lo creo habrian fabricado las unidades de gasolina de siempre estimadas incluso mas... eso nunca lo sabras ya viste los millones de personas que acudieron a manifestaciones a lo largo de su filosofia; por sus motores turbo, seguridad, diseño, exclusividad etc etc eso no los usuarios que han mancillado el nombre de saab y que jamas repiten, si los que teneis saab tdi, mu raro que repitan, si cabe los que se lo piensan y compran un clasico, o un 9-5 Aero por ejemplo. no petroleros, vectra-fiat con logo saab yo pienso que por hacer eso con una marca tan personal como lo era saab eso de meter el diesel solo fue el principio del fin. Y aun peor totalmente protituida.
Koenigsegg y spyker vieron lo mismo su presonalidad predida que espero que saquen de nuevo a flote, yo si fuera ellos poco a poco iria eliminando de saab diesel para ofrecer los bio-hybrid en su lugar. Y seguir por donde lo dejaron tras el 9-5 (2000-2005)
  #30 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2010, 22:54
tirando masclets
Saabero Vector

Mi garaje
Plataformas en el mar tienen todas las compañias y problemas pueden tener todas, yo pongo en la cooperativa de mi pueblo que los beneficios repercuten a los socios, pero ellos le compran a una multinacional y ya sabemos la politca de ellas (beneficios y beneficios) mejor repsol que Bp ya que son españoles pero no creo que sean muy diferentes, el problema es el petroleo y no creo que nadie podamos pasar de el hoy por hoy, saab tiene motores de bioetanol, dicen que es mas ecologico.
No creo que saab pueda pasar sin diesel hoy por hoy, y spyker tiene buenas palabras ya veremos que hace, de momento todo sigue igual, el 95 sigue siendo un gm disfrazado, demosle algo de tiempo y piensa que la mayoria de esos millones de personas llevan diesel y son tan de saab que pongan pasta para reflotarla o que no compren diesel, en fin seguimos igual.
Saludos

Última edición por julian; 27-jun-2010 a las 22:57.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación