No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

He decidido vender mi 93...en mi humilde opinion no era un saab verdadero

Tema Cerrado

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
  #131 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2010, 13:14
me cagüen GM
Saabero Linear Sport

Última Conexión: 21-jul-2011 15:04
Modelo Saab: 93 sport sedan ttid
Mi garaje
Cita:
Iniciado por infil Ver Mensaje
que pase amenudo o que el dueño lo trate mal y ya me lo sabrias decir, el no ha dicho un dia.sea como fuere, por favor, el sarcarso de decir "su señoria" lo puedes evitar, me parece a mi, mas aun hablando de alguien como el que respeta siempre
En parte depende del uso que se le de, pero tambien de la calidad de los ajustes y los sistemas de anclaje que usen en cada modelo. Aun asi, siendo un interior tan penoso como el nuestro (segun algunos que no lo tienen) el mio con mas de 60000km no tiene ni un grillo, le joda a quien le joda.
PD: no entres en las provocaciones, siempre son los mismos y no merecen ni un comentario, creo que ni siquiera cuando aportan algo coherente y hablan con respeto, porque para un post con educacion que envian han mandado diez faltando al respeto a todos.
Un saludo .
  #132 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2010, 14:39
con turbosueca
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 22:25
Modelo Saab: 9-3 1.8t
Mi garaje
hola Rafa, cuando quieras, quedamos y echamos unas fotos a tu 9-5 y mi 9-3 juntos, te parece???

asi veo ese avion!!
  #133 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2010, 20:49
"vuelo rasante con mi Saabvión"
Saabero Griffin

Última Conexión: Ayer 22:12
Modelo Saab: Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
Mi garaje
Cita:
Iniciado por Rafa Ver Mensaje
bullit, yo vivo en huesca. Trabajo en zaragoza. Si puedo te aviso.
No me creo naaaa.
  #134 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2010, 21:18
Sin estado.
Baneado

Última Conexión: 09-nov-2010 11:49
Modelo Saab: 93 SH 2005
Mi garaje
Cita:
Iniciado por Isma Ver Mensaje
Estoy algo triste por dejar un coche con 31000 kms, era un 2.0t vector sporsedan bastante guapo....pero la calidad qe tenia era muy mala...se sentía completamente distinto a los otros saabs que ya he tenido,desde el 900 antiguo,pasando por los 9000,hasta mi 95 del 2000 qe tiene ya 246000 kms y no tiene a dia de hoy un solo grillo...
Pues lo qe os digo,qe a nadie le parezca mal,pero el 93 no es un saab de verdad sino un opel mejorado,esta totalmente gemeizado,la seguridad y la estetica si es saab pero lo demas...NO. es mi opinion, y respeto las de los demas y nunca considerare a nadie de menos por tener otro coche....pero el 93 en mi opinion no era un saab, no tenia esa solidez ni esa calidad qe tenia otros saab qe tuve.
Total qe como a un familiar mio era un coche qe le encantaba,tras conseguir convencer a la parienta,le he dicho qe no estaba contento con el,qe tenia muchos grillos pero qe por lo demas estaba bien...le he explicado todo, y hemos llegado a un acuerdo,se lo he vendido por 17000 euros pagando el la transferencia qe os parece??
Me he propuesto buscar un saab 95 de gasolina para sustituirlo y tras mirar algo creo qe incluso me va a salir gratis la operacion o quizas ganare un poco de pasta por el medio.
Saludos a los saaberos. Isma
Hola
Todo el mundo dice lo mismo del 93 en el club y en este foro. Y empiezo a pensar que me compré el modelo equivocado. Si pudiera vender el mio por 17.000 euros....pero siendo de finales del 2005 ni de coña. Además el mercado está parado. Sólamente me valoran mi sporthatch en 11000 euros en los concesionarios saab, a los otros vas y cuando quieres dejarles un saab te miran ya con mala cara.
El 95 gasolina Sporthatch es una opción que me queda, pero voy a hacer 30 años. No es un poco de cincuentón el 95 SH?
Lo que tengo claro es que no vuelvo a un servicio oficlal saab en la vida.
saludos
Me gusta Gusta este mensaje a: pacomermes
  #135 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2010, 22:38
saab move your mind
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 21:56
Modelo Saab: 95 aero 05,ex 93 linear sport Tid 05
Mi garaje
yo tambien tengo un saab por primera vez en mi vida y de momento estoy bastante contento a pesar q es mi primer coche diesel (150 cv)no va mal pero podrian haber puesto mas material aislante para el ruido exterior y nada mas ,por lo menos corre a mi gusto)
  #136 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2010, 23:04
"vuelo rasante con mi Saabvión"
Saabero Griffin

Última Conexión: Ayer 22:12
Modelo Saab: Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
Mi garaje
Cita:
Iniciado por luca ionut Ver Mensaje
yo tambien tengo un saab por primera vez en mi vida y de momento estoy bastante contento a pesar q es mi primer coche diesel (150 cv)no va mal pero podrian haber puesto mas material aislante para el ruido exterior y nada mas ,por lo menos corre a mi gusto)
Hombre, si lo comparas con un gasolina puede que sea algo ruidoso (sobre todo en frio) pero si lo comparas con los demás diesel de su segmento, pocos hay tan silenciosos.
No puedo hablar de tu modelo pero elmio es del 2008 y es supersilencioso.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación