No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| He decidido vender mi 93...en mi humilde opinion no era un saab verdadero |
![]() |
|
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
PD: no entres en las provocaciones, siempre son los mismos y no merecen ni un comentario, creo que ni siquiera cuando aportan algo coherente y hablan con respeto, porque para un post con educacion que envian han mandado diez faltando al respeto a todos. Un saludo .
|
||||
|
hola Rafa, cuando quieras, quedamos y echamos unas fotos a tu 9-5 y mi 9-3 juntos, te parece???
asi veo ese avion!! |
|
||||
|
No me creo naaaa.
|
Cita:
Todo el mundo dice lo mismo del 93 en el club y en este foro. Y empiezo a pensar que me compré el modelo equivocado. Si pudiera vender el mio por 17.000 euros....pero siendo de finales del 2005 ni de coña. Además el mercado está parado. Sólamente me valoran mi sporthatch en 11000 euros en los concesionarios saab, a los otros vas y cuando quieres dejarles un saab te miran ya con mala cara. El 95 gasolina Sporthatch es una opción que me queda, pero voy a hacer 30 años. No es un poco de cincuentón el 95 SH? Lo que tengo claro es que no vuelvo a un servicio oficlal saab en la vida. saludos |
Gusta este mensaje a: pacomermes
|
|
||||
|
yo tambien tengo un saab por primera vez en mi vida y de momento estoy bastante contento a pesar q es mi primer coche diesel (150 cv)no va mal pero podrian haber puesto mas material aislante para el ruido exterior y nada mas ,por lo menos corre a mi gusto
)
|
Cita:
No puedo hablar de tu modelo pero elmio es del 2008 y es supersilencioso.
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Referencia a este tema: http://www.saaberos.com/foro/general-9-3-sport-sedan/1265-he-decidido-vender-mi-93-en-mi-humilde-opinion-no-era-un-saab-verdadero.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Fiabilidad SAAB 9-3 2.0T XWD vs Alfa Romeo 159 SW 2.4 JTDM Q4 - ForoCoches | Tema | Referencia | 13-mar-2011 23:55 | |