No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Reiniciar Desgaste de Aceite de Motor SAAB 93 2006 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Reiniciar Desgaste de Aceite de Motor SAAB 93 2006
Acabo de cambiar el aceite a mi SAAB 93 2006 y no se como poner al 100% la vida util del aceite.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
si no me equivoco , debes de pasar por el S.O. para que te enchufen la maquina y te lo pongan.
|
Te a saltado el aviso de que necesita el cambio de aceite??si no es así solo te queda esperar...el mio me salta cada 50.000 o 2 años...si te asaltado,en el menu customicer,busca informacion de servicio,(¿desea resetear?)(si)y listo.
|
Sino prueba leyendo en el manual.
|
Si el reseteo se hace para el servicio intermedio, el % no se va a poner a 100% porque ahora estará indicando lo que falta para el servicio principal. El mio, después del reseteo del servicio intermedio se puso al 68%
|
ya lei todo el manual y no dice nada al respecto, le falta el 10% o 25 días para que llegue a cero, pero le hice yo mismo el cambio de aceite y filtro ya que en el centro de servicio utilizan aceite ACDelco y yo se lo cambie por movil 100% sintetico.
|
|
||||
|
Cita:
. (yo lo vi el otro día)De todas formas , no podrás resetear hasta que el indicador llegue al 0 % (como te ha dicho "picaretes" en unos post más arriba.
|
clarinero, puede ser que en Mexico , no venga en su manual, date cuenta de ese pequeño detalla
|
Pudiera ser, pero sería muy raro.
|
Cuando te llegue a cero te saldrá un mensaje en la SID y una opción en la información del servicio para resetear, lo reseteas y listo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|