No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Reiniciar Desgaste de Aceite de Motor SAAB 93 2006 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
sr yo eh buscado para poner el tema del aceite y no logro aun nada le cambie el aceite y aun queda en 49%
lo que si cuando me arrojo servicio eso lo saque facil es poner en parquin P apretar el freno dar contacto a la llave hasta la letra ON ir al sid apretar custom y ir a la opciones de sistema-- servicio y ahi sale reseteo de servicio y listo me quedo para 395 dias mas app y listo pero parece que solo se puede resetear asi cuando pide servicio antes no sale la opciion si alguien sabe como resetear la calidad del aceite se agradeceria 93 aero 210 hp 2004 saludos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
La calidad del aceite no se puede resetear. Se actualiza a la cantidad que le dá la gana (no entiendo el funcionamiento por mucho que lo he intentado) cuando se resetea el intervalo de mantenimiento.
|
Cita:
Correcto,asi lo hice yo hace pocos dias. La calidad del aceite no se puede medir en el SID. En el SID marca el % en tiempo del aceite,pero no la cantidad ni la calidad.Solo basta con cambiar el aceite,dejar el coche un año parado y ya vereis como en el SID no marca 100 x 100...si no el tiempo.Evidentemente el % marcara 20 0 25 %. |
|
||||
|
Verdaderamente, el SID lo que marca es el porcentaje de tiempo o de kms que falta para el siguiente servicio (creo). Cuando yo cambié el aceite a los 30000 km (servicio intermedio), después de resetear el SID al mirar el % de calidad del aceite ponía 48 %. Esto me hace pensar que lo que marcaba era que faltaba el 48 % del tiempo o de los kms para el servicio principal (60000 km)
| Desplegado | |
|
|