No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Lista de afectados por el fallo del alternador |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
He estado mirando y el alternador de Saab pone que lo llevan un montón de coches
Alternador, para las siguientes marcas de automóvil: Los pongo en dos páginas que en una no me deja: Alternador, para las siguientes marcas de automóvil: OPEL * ASTRA H o 1.9 CDTI 100 CV o 1.9 CDTI 16V 120 CV o 1.9 CDTI 120 CV o 1.9 CDTI 150 CV * ASTRA H GTC o 1.9 CDTI 101 CV o 1.9 CDTi 16V 120 CV o 1.9 CDTI 120 CV o 1.9 CDTi 150 CV * ASTRA H Ranchera familiar o 1.9 CDTI 100 CV o 1.9 CDTI 120 CV o 1.9 CDTI 150 CV * ASTRA H TwinTop o 1.9 CDTi 150 CV * SIGNUM o 1.9 CDTI 100 CV o 1.9 CDTI 120 CV o 1.9 CDTI 150 CV * VECTRA C GTS o 1.9 CDTI 100 CV o 1.9 CDTI 120 CV o 1.9 CDTI 150 CV * VECTRA C o 1.9 CDTI 100 CV o 1.9 CDTI 120 CV o 1.9 CDTI 150 CV
||||
|
Continua:
|
vauxhall y opel es lo mismo... lo unico que cambia es la chapa del morro y donde va el volante...
lo que se me hace raro como han comentado antes... que no salga fiat ni AF por ningun lado... lo del TTID... igual usa otro alternador... recuerda que aunque el bloque es el mismo... el resto, ya no; doble turbo y tal... |
|
||||
|
Oye pues no me había fijado... es cierto!
![]()
|
Cita:
![]() David.
||||
|
tranqui, que no te habia leido!!!! yo plantearia mirar, si se puede, el alternador para los fiat diesel de 150cv, y mirar si el alternador mas gordo es igual que el de saab... si es asi... se compra el de fiat y se pone...
recordad, que aunque el diseño sea el mismo, el fabricante puede ser distinto... y puede ser la clave... un fabricante puede hacer bien la pieza y otro mal... recordad los caudas bosch frente a los pierbug... |
|
||||
|
Nuevo afectado y con el Don de la oportunidad.
Hola a todos, ya estoy en la playa, pero no me he venido en mi Saab, sino en el Opel Meriva de mi mujer, porque, justo ayer, el día antes del viaje, al arrancar en el garaje, aviso en el SID. "La batería no carga apague el vehiculo". Así que apago, vuelvo arrancar, y nada voy bien hasta el trabajo. A la vuelta del trabajo, exactamente lo mismo. Así que de vuelta al trabajo, voy al concesionario, (TUVISA C/ Gral. Díaz Porlier. Madrid) se lo cuento y me dicen inmediatamente, que tengo que dejar el coche porque falla el alternador. Lo primero me pregunta si esta en garantía le digo que si y veo como el recepcionista respira, ya me he quejado varias veces y creo que para ellos soy una mosca cojonera. Total que me cambian el alternador y lo tendré el lunes. También he aprovechado para decirles que me arreglen el cenicero que hace meses que se estropeó y ya no se abre solo al pulsar.
No se si será verdad, pero me ha dicho que el alternador nuevo que le van aponer, ya no se estropea. ¡Que diferencia de comodidad hacer 550Km con el Meriva que con el Saab, acabé destrozado!
|
Cita:
Por favor, dinos cuántos kms tiene tu Saab y cuánto tiempo. (otro más para la lista) ![]() ![]()
|
Muy buenas a todo@s, os cuento, el mio, un vector sport de diciembre del 2006 con 77000 kms ya va con el segundo alternador.
El primero lo cubrio la garantia al año con 25000 kms y ahora a ver que pasa. mañana me pondre en contacto con Breogan Motor aqui en Coruña a ver que me cuentan, porque me aseguraron en el primero que no volveria a fallar y se lo recorde cada vez que iba por alli. Po cierto, alguno de Coruña o alrededores le ha pasado algo similar fuera de la garantia? Ya os contare. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|