No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Lista de afectados por el fallo del alternador |
![]() |
|
|
|
LinkBack (4) | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Ya, ya. Por eso comienzo dándole la bienvenida.
|||
|
Ayer murio mi segundo alternador . El primero 150000 y el segundo 248000.He llamado al taller de Madrid que nos aconsejo pretoriano y esta tarde voy a llevar el difunto para reparar, en unos dias os comento que tal me va.Por cierto alguno mas habeis utilizado los servicios de este taller de reparacion de alternadores
Saludos Capilar |
|
|||
|
hola a todos!yo estoy pasando x dicho problema tambien pero gracias a los comentarios de pretoriano he buscado un sitio en sevilla que se dedican a arregalar puestas en marcha, alternadores y compresores de A/A para coches y me han dicho lo mismo que a todos, la placa de diodos quemada. Total, que me la han sustituido por 70 euros y listo!
Asi que os recomiendo buscarse un mecanico que os lo desmonte ( que x lo visto es facil de desmontar ) llevarlo alli ( Talleres Trebo, Poligono Calonge ) y volver a montarlo. A mi me a salio todo por 120 euros. un saludo a todos. X cierto clarinero,¿como sabes tanto de estos coches??? Trabajas en Saab? |
|
|||
|
X cierto, el mio es un Saab 9-3 1.9 tid 150cv Vector sport y a muerto a los 67.000km y 5 años. P.D: cada dia me arrepiento mas de haberme comprado este coche xq veo que tiene muchisimos problemas y malos detalle:
Valvula EGR: la cual aun no me a petao ( toco madera) Alternador: del cual estamos hablando 3º luz de freno: descolgada Pomo que se sale: pegado con super glue Elevaluna trasero: petao cuando viajo 95% solo o con mi novia y no se utiliza Llave de arranque: desintegrandose desde el primer dia Embrague: ruido al pisarlo y el SO dice que se a ido el volante motor 1.000 E en fin, todos los problemas que dice clarinero |
|
|||
|
Me apunto: linear sport 1.9 tid 150 cv
65000 Km y 2.5 años. Pagó el SO porque tenía 1 año de ampliación de garantía. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
Me apunto yo también.
Se me rompió en Noviembre, con 2 años y 10 meses y 78.000 km aprox. Ah! Tengo un TTiD MY2009. Saludos. |
|
|||
|
Reparacion Alternador
Hola Saaberos,
Lo primero y dado que es mi primer post me gustaria agradecer a todo el mundo sus aportaciones que tanto me/nos ayudan con nuestros aviones. Respecto a la averia del alternador, cierto es que es un problema generalizado en nuestros coches. Saab 9-3 1.9 TiD (2006) 110 Kw. Pues bien, aunque muchos diran que la solucion, claro esta es cambiar el alternador por uno nuevo (muuuuuchos Euros) o por uno rectificado (sigue siendo caro) lo que realmente se suele romper es una pieza llamada "Denso Alternator Repair" Yo tuve el mismo problema aunque en mi caso, como estoy en la Republica Checa, (sin hablar Checo), vete a un mecanico (que tampoco habla nada que no sea checo o ruso en algunos casos ) y explicale lo que le pasa a tu coche... que para colmo aqui no es una marca que se vea mucho. Al final nos pudimos entender y me "explico" el problema que es la pieza que os he comentado. Total reparacion, incluido mano de obra: 2000 Kc (Coronas checas) al cambio en Euros = 80 Euros. De todas formas aqui os dejo un link donde poder comprar la pieza directamente por Ebay. Debes registrarte para poder ver los enlaces Espero que esto os ayude. De nuevo un saludo a todos. Nos vemos en el aire con nuestros aviones. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Referencia a este tema: http://www.saaberos.com/foro/general-9-3-sport-sedan/1227-lista-de-afectados-por-el-fallo-del-alternador.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Cosas que pasan... - Foros de Debates de Coches | Tema | Referencia | 29-nov-2010 08:19 | |
| Cosas que pasan... - Foros de Debates de Coches | Tema | Referencia | 29-nov-2010 08:11 | |
| Club Saab España • Ver Tema - 9-3 Tid TODOPROBLEMAS | Tema | Referencia | 27-oct-2010 21:07 | |
| Club Saab España • Ver Tema - 9-3 Tid TODOPROBLEMAS | Tema | Referencia | 27-oct-2010 20:52 | |