No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 131 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Lista de afectados por el fallo del alternador |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
El mio con 63000 km. 19 tid, 150 cv, vector de 09/06.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
-SERGIO LOPEZ:9-3 Sport Vector tid 150cv
80.000Km.3 años atencion al cliente no solicitada (reparé en taller mecánico de confianza, pero un día al comentarlo en S.O. me dijo el jefe de mecánica que fué una pena ya que podían hacer algo para que me saliese más económico)(no lo pongo en duda, ya que hay buena confianza) A Coruña Buenas, podrias decir en cuanto te salio el alternador que metiste y la marca, cual era el que se te estropeo? y por ultimo, te dijeron el precio en "darsena"? Jeje. Un saludo meu.
|
Le puse el mismo, y me salió en 500 y poco.
En el S.O. no miré!!!. (Creo que era DENSO). Un saludo!!! |
|
||||
|
Luisinho, añádete en la lista. Ya sabes: copia y pega
|
Saab 93 TID 150 cv, fallo del alternador a los 100.000 km.
Otro más Pero eh tenido suerte ya que me lo ha pagado la garantia, que le compre de segunda mano.
|
Cita:
-Kuiny: 9-3 Vector 1.9 Tid Aut. 64000 km y 3 años y medio. Atención al cliente: 0%. Navarra -Juansaab: 9.3 vector tid 150cv uno a los 33000 y otro a los 80000 atencion al cliente 0 % . SANTANDER -LUISINHO:93 vector tid 150 45.000 km 2 años 4 meses atención al cliente:100% A Coruña -MOVE MY SAAB:9-3 vector tid 150cv Marca Denso (no reparable), con 141000km y 5 años y medio. Atencion al cliente no solicitada. A Coruña -SERGIO LOPEZ:9-3 Sport Vector tid 150cv 80.000Km.3 años atencion al cliente no solicitada (reparé en taller mecánico de confianza, pero un día al comentarlo en S.O. me dijo el jefe de mecánica que fué una pena ya que podían hacer algo para que me saliese más económico)(no lo pongo en duda, ya que hay buena confianza) A Coruña -Jassss: Saab 93 TID 150 cv, fallo del alternador a los 100.000 km. Perdón Luisinho se me ha ido la bola.
| Desplegado | |
|
|