No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Lista de afectados por el fallo del alternador |
![]() |
|
|
|
LinkBack (4) | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Sale rentable tener una cafetera fiat tdi??? Seguro que todos estos no repetiran lo de que tienen un avión, menuda timada que os estan metiendo con los fiat tdi y encima sin saber lo que es un SAAB DE VERDAD. Yo con mi 9-5 Aero mas feliz que una rosa ![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Señor turboaero, espero que en proximos mensajes modere su actitud,gracias.
|
Cita:
Que tengo que mentirle a la gente y decirle lo rentables que salen sus fiat tdi?? Les estoy haciendo un favor si cambian a un SAAB DE VERDAD ya que ademas de saber por fin lo que significa ahorraran muchos euros que con sus actuales cafeteras fiat tdi se las llevan los s.o. |
|
|||
|
Que tio mas infeliz
, solo sabe repetir siempre lo mismo que su coche es cojonudo.
|
no tiene por que mentir, pero veo que en todos tus mensajes, nombras a los saab diesel,eres capaz de escribir un mensaje contructivo. Has escrito en el mensaje de humos por el escape, y para no dar soluciones, mejor, no metas mas caña, no crees?
|
Cita:
![]() saab diesel?? ![]() ![]() han existido alguna vez algunas palabras mas inconpatibles que esas?? |
|
|||
|
El mensaje constructivo es que vendan sus cafeteras que solo les van a dar problemas y averias y que compren un SAAB DE VERDAD, un 9-5 aero un 9000 gasolina o un 900 gasolina el resto ni es SAAB ni es nada. Estan tirados en segundamano y el cambio les saldra mas rentable y sabran lo que es un SAAB VERDADERO
![]() |
|
||||
|
Siento, no hayas cambiado sus palabras, su opinión puede ser tan respetable como la del resto, pero sus palabras, no son todo lo acertadas que debieran ser.
|
Buenas
soy nuevo en el foro y os iba a preguntar por lo del alternador hasta que he visto el tema y se ve que somos muchos en la cola... ![]() Os doy datos Saab 9-3SS 2.0T 205 cvs de octubre 2006 kms con que me ha fallado: 62.300 aprox Tengo el coche inmovilizado de momento. Ya os contaré. Última edición por nuevetres; 11-oct-2010 a las 20:25. |
|
||||
|
Siento la avería. Y eso que algunos dicen por ahí que solo pasa en los diesel.
Si no tienes extensión de garantía, buscas un taller especializado en electricidad del automóvil e intenta que te lo arreglen (te saldrá mucho más barato)
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Referencia a este tema: http://www.saaberos.com/foro/general-9-3-sport-sedan/1227-lista-de-afectados-por-el-fallo-del-alternador.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Cosas que pasan... - Foros de Debates de Coches | Tema | Referencia | 29-nov-2010 08:19 | |
| Cosas que pasan... - Foros de Debates de Coches | Tema | Referencia | 29-nov-2010 08:11 | |
| Club Saab España • Ver Tema - 9-3 Tid TODOPROBLEMAS | Tema | Referencia | 27-oct-2010 21:07 | |
| Club Saab España • Ver Tema - 9-3 Tid TODOPROBLEMAS | Tema | Referencia | 27-oct-2010 20:52 | |