No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

Averias frecuentes en el Saab 9-3

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2010, 23:21
moderando
Saabero Aero

Última Conexión: Ayer 22:17
Modelo Saab: SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
Mi garaje
Enviar un mensaje por MSN a 9-5 ARC
animo visconti, en todos los foros de coches, cuecen habas, me refiero, que todos sabemos que que pie cojea nuestros coches.Aunque siempre hay alguno que se lleva la palma, y mala suerte que ha sido tu caso, suerte, y espero que de ahora en adelante solo te de buenas noticias.
  #22 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2010, 00:10
"vuelo rasante con mi Saabvión"
Saabero Griffin

Última Conexión: Ayer 22:12
Modelo Saab: Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
Mi garaje
Reconozco que tu caso es como para estar asqueado (que lo estás). Espero que de aquí en adelante no tengas más problemas.
Un saludo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2010, 00:48
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 08-ago-2011 04:34
Modelo Saab: 93 sh
Mi garaje
Yo con mi 93 sh tdi, con 80000 km, alternador, bateria y ahora lleva dos meses que no sale del taller porque me pone "rendimiento limitado", dicen que es del filtro de particulas, pero no lo arreglan
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2010, 00:51
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Un comentario, en las paginas de segunda mano la gente se saca los saab 93 con 3 años por 8000 euros, hartos de averias
  #25 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2010, 09:04
Sin estado.
Saabero Linear Sport

Última Conexión: 18-may-2012 15:58
Modelo Saab: SH 9-3 TID AUTOMATICO 08
Mi garaje
Cita:
Iniciado por donpaco Ver Mensaje
Un comentario, en las paginas de segunda mano la gente se saca los saab 93 con 3 años por 8000 euros, hartos de averias
No lo entiendo, ¿que os pasa con las manos?, yo lo tengo con 46.000 km y solo ha visitado el taller dos veces para el cambio de aceites y filtros...
¿tu lo tienes a la venta?
¿en que pagina?.
  #26 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2010, 02:09
Sin estado.
Saabero Linear

Mi garaje
Hay que decir que envie un correo a saab y me han dicho que me costearan una parte de las averias.
  #27 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2010, 12:30
me cagüen GM
Saabero Linear Sport

Última Conexión: 21-jul-2011 15:04
Modelo Saab: 93 sport sedan ttid
Mi garaje
Chicos lo siento mucho por vosotros y la guerra que os esta dando el coche. Os cuento mi experiencia, el mio es un ttid aero, con casi 2 años y mas de 60000km, me ha dado pequeños problemas: se sale una goma de las ventanillas, no cierra bien el tapon del deposito, fallo de esp muy de vez en cuando que no me deja arrancar, todas las pegas solucionadas eficientemente por el SO, es más cuando me arreglaron el fallo de esp han tenido el coche casi 3 semanas y me han dado un 93 tid con 200 km para que lo use mientras arreglan el mio, y sin pedirlo. Un 10 pal SO, y el tema del desgaste de botones, palanca que se sale, desgaste del asiento, salpicadero 0 patatero. En todas las marcas cuecen habas y en la nuestra a calderadas.
  #28 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2010, 18:45
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: Ayer 22:45
Modelo Saab: 9-3 cabrio 1.8t Linear
Mi garaje
Pues si, varios de ellos en mi caso:

* Alternador, sustituido por uno recauchutado. A ver cuanto dura este.
* Botones de radio, guantera, climatizador e incluso el marco alrededor del velocimetro desconchado. Queda bastante feo, y por la noche algunos denconchones de los botones se iluminan tambien. Aqui lo que es calidad en los acabados no nos han dado.
* Pomo de la palanca de cambio que sale volando por los aires.
* Conexion electrica del coche a la puerta de conductor, se ha soltado un par de veces, todos los elevalunas, cierre, etc que se controlan desde ahi sin servicio. Solo hay que reapretarlo.
* Uno que no comentas, y creo que es muy común. "Clink, Clink" constante en ruedas delanteras a baja velocidad.
*El último no es una averia, pero si un fallo de diseño. Es literalmente imposible acceder a las bombillas de posición delanteras. Y para las de cruce , largas hay que desmontar medio coche , incluso hay que mover una caja de fusibles. Ganas de complicar las cosas al diseñarlo.

Saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2010, 16:41
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: Hoy 01:37
Modelo Saab: quiero un 9-3
Mi garaje
claro todos lo sabemos xavi y tu tambien, ya no se hace ese saab, ni la empresa economicamente puede mantener niveles de esos simplemente, de echo casi toda la gente que lo tiene se lo pillan de 2 mano que estan muy desvalorados, si todos lo compraran nuevos saab podria seguir teniendo ventas altas mantenerse por si solo, y seguir con niveles de calidad mas alto, es todo economia,saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2010, 15:43
Sin estado.
Baneado

Última Conexión: 19-dic-2010 16:42
Modelo Saab: saab 9-5 2.3 vector SW
Mi garaje
Cita:
Iniciado por ttidpollo Ver Mensaje
Chicos lo siento mucho por vosotros y la guerra que os esta dando el coche. Os cuento mi experiencia, el mio es un ttid aero, con casi 2 años y mas de 60000km, me ha dado pequeños problemas: se sale una goma de las ventanillas, no cierra bien el tapon del deposito, fallo de esp muy de vez en cuando que no me deja arrancar, todas las pegas solucionadas eficientemente por el SO, es más cuando me arreglaron el fallo de esp han tenido el coche casi 3 semanas y me han dado un 93 tid con 200 km para que lo use mientras arreglan el mio, y sin pedirlo. Un 10 pal SO, y el tema del desgaste de botones, palanca que se sale, desgaste del asiento, salpicadero 0 patatero. En todas las marcas cuecen habas y en la nuestra a calderadas.
Ttidpollo
Esto no lo ponías cuando hablabas conmigo en el otro lado eh? Ya te dije que en mi pueblo se enseñan todas las cartas (incluso las que no gustan) y se es de frente. Disfruta de haber comprado calidades opel corsa en un fiat-GM a precio de saab campeón, a mi no me eches la culpa que ya he avisado de la calidad varias veces. Eso no pasa ni en un 9-5 o 9000 con 1.000.000 de kms a sus espaldas.

Última edición por aldogvaldes; 23-jul-2010 a las 15:52.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación