|
Encontré este artículo de top year de un test a un saab 93
Debes registrarte para poder ver los enlaces
Es de Diciembre de 2009. Lo pongo traducido.
"Este es el mejor Saab a la venta. Lo sé, lo sé: ahora, en los meses previos al nuevo 9-5 coche grande y crossover 4.9 estén disponibles, siendo el mejor de Saab es como ser los más sanos de pacientes en cuidados intensivos.
Pero es mejor que eso. Si usted está en el mercado de uno de los poco jacked-up, un poco templado-up de doble tracción, propiedades, esto es muy posiblemente la de ir. Un Subaru Outback es un poco de un asalto a los ojos, por dentro y por fuera. Un Audi A4 Allroad es un asalto a sus finanzas. Un Octavia Scout es un poco poco atractivo. Que sale de este Saab en buena situación.
Es uno de esos coches que se siente a gusto consigo mismo. Todos los atributos dinámicos a lo largo de frotar bien con los demás. Puede accidente cerebrovascular a lo largo a un ritmo decente, a pesar de que el 9-3X no tiene ninguna ambición fuera de lugar para ser deportivo. No hay suficiente agarre para el poder, y la precisión de dirección suficiente para el tipo de curvas que estamos hablando. Compartir la unidad entre las cuatro ruedas mejora la pureza de dirección también.
A consecuencia de todo esto es la suspensión thatthe trae a casa la ventaja, con una estancia tranquila y flexibilidad en el manejo. No hay ninguno de los escalofríos y el golpe que siempre hemos tenido cuando Saab trata de construir un rival BMW. La suspensión también es auto-nivelación en la parte trasera, por lo que la distancia al suelo no sufre si decide cargar.
Curiosamente, viniendo como viene froma compañía que se enorgullece de experiencia turbo, el eslabón más débil es el motor. Por debajo de 2.000 rpm, es laggier de lo que había contado con. Sin embargo, usted puede conducir alrededor de la cuestión. De todos modos, estoy en la gasolina de 210bhp. En vista de ello, ¿por qué no guardar una gran e ir a por el diesel? Es un 180bhp útil y coincide con la aceleración de la gasolina a la vez que va la mitad de lo nuevo en el galón. Excepto, espera un minuto. El diesel no recibe el excelente sistema de 4WD. D'oh.
El interior es típico de Saab, lo cual es bueno. A pesar de que el 9-3 ha visto siete veranos, al menos en el diseño de la cabina sigue siendo un aspecto limpio y moderno. Es agradablemente jardín izquierdo sin ser efectista.
Pero la pregunta que queda colgando: qué quieres uno de estos bichos raros estados poco alto? No se ven muchos de ellos en todo: más SUV-ish crossovers hacer negocios mucho mejor. Pero estoy pensando que es una especie más astuto de coche. Tiene altura libre al suelo suficiente para que todos los vericuetos y el agarre que necesita para carriles fangosos o el esquí. Y porque no es tan alta, el viaje es mejor. ¿Qué más se puede pedir?"
La traducción es del google translator que traduce al estilo Indio
Última edición por Saabenada; 27-ene-2012 a las 14:30.
|