No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| averia volante bimasa y embrague |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Yo no he dicho que Saab sea premium (habría que discutirlo). Lo que he dicho es que los premium se averían tanto o más que los no premium. Y desde luego mucho más que un Japo.
|
Hay que tener en cuenta que gran parte de la culpa de los defectos de los saab es de GM, no por prejuicio sino porque los más afectados son los diesel que son los que llevan motor de grupo GM. Hay compañeros aqui y mecanicos que me lo han reconocido, Saab no es lo que era.
Por otra parte, estoy de acuerdo con Clarinero, premium no es fiabilidad, además que la avería que se trata en este tema, el bimasa, también afecta PSA, Ford, VAG... solo entra en otros foros y verás. Y también estoy de acuerdo, si quieres fiabilidad, cómprate un japonés.
||||
|
estoy de acuerdo con vosotros, fiabilidad = a japo y yo ya pondría aqui algún que otro coreano.
Nuestros coches tienen los mismos o incluso menos problemas que los hasta los ahora admirados coches alemanes o ingleses por que no también decir franceses e italianos. Lo que es cierto es que a medida que avanzan los años se multiplican exponencialmente los problemas, fue mucho más fiable un 525tds que un 530 y este nada que ver con el actual 530 ... El otro día un amigo mio que tiene un 730D se le colo una o varias palomentas dentro del motor, resultado motor al carajo .... y entonces me entero que "esto es un problema habitual en este motor" , y esto es "premium"?, si "premium" a la hora de pagar, porque después es "bulgarum" como el que más.He tenido de todos estos orígenes y de calidad denominada "premium" y cada día estoy mas convencido de esto que aquí expongo.
|
No os engañeis , lo que habeis comprado esta el penultimo en el ranking de fiabilidad de la ocu. Con eso queda todo dicho
|
|
|||
|
Hola a todos, tengo un 95 sw de el 2007 con 160000km con el típico fallo de el dichoso volante bimasa y embrague, mi pregunta es la siguiente: ya que la diferencia entre nuestros saab y los vehículos de el grupo Fiat refiriendonos a mecánica son las cajas de cambio, alguien tiene idea de si las cajas de cambio de alfa,opel e incluso las de saab 93 de 6 velocidades se le podría montar a nuestro 95 tid de 5 velocidades y quizás ahorrarnos los problemas de el dichoso bimasa,dado que alfa y opel no son tan frecuentes como en los saab algo referente a todo el conjunto de el cambio tiene que ser el problema.
Espero vuestros comentarios, un saludo |
|
|||
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
Villa, Luisinho lo cambió el mismo.El precio que te dan no está mal, por lo menos en Madrid como ya te comenté es lo que cobran.
|
|
|||
|
Ups... Gracias Torques. Entonces cuando me rompa, tendré que meterle mano yó, ya que me es imposible soltar esa pasta.
No sé lo que tardará en ir a mas el ruido, de momento es poca cosa, y en el taller me dicen que no me preocupe, pero que está sentenciado, y acabará rompiendo ¿el tuyo a ralentí sin acelerar te hace ruido? es que veo que todo el mundo habla de ruido al ralentí, y el mio no lo hace, solo hace cuando acelero, y dura un par de segundos, y desaparece, y tambien rasca un pelin al pisar el embrague. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
¿Dónde dice que lo cambió él?
| Desplegado | |
|
|