No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Limpieza sensor MAP,TID 150 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Limpieza sensor MAP,TID 150
Bueno como me aburro mucho y nuestros diesel son tan sensibles ahí va este brico.Primero localizamos la situación del sensor.
Debes registrarte para poder ver los enlaces Seguidamente,sacamos el conector subiendo la pestaña amarilla y pulsando la negra tiramos hacia atrás. Debes registrarte para poder ver los enlaces Luego con una llave torx de 27 aflojamos el tornillo Debes registrarte para poder ver los enlaces Fijaros cómo esta..... Debes registrarte para poder ver los enlaces Ahora con un desengrasante un cepillo de dientes viejo y agua templada,lo limpiamos,no mojar los conectores eléctricos. Debes registrarte para poder ver los enlaces y vereis el resultado final Debes registrarte para poder ver los enlaces Recordar que el cepillo de dientes no es reutilizable..XDDDDDD Última edición por LUISINHO; 17-abr-2010 a las 17:57. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
No me cargo la primera foto,pero para que veais su situación es esta..
Debes registrarte para poder ver los enlaces Espero que os sirva de utilidad... Última edición por LUISINHO; 17-abr-2010 a las 20:02. Razón: eliminar |
|
||||
|
Muy bueno luisinho, me parece que te pasa lo que a mi,jejjeje, no paras de "estribillar".jajjajajaja.yo lo tuve que poner nuevo hace un par de meses, porque lo saqué y... Por mucho que se limpiara, 2 dias que iba a durar,(no me acuerdo cuanto me costó,ya que fué todo junto con el cambio de la correa de distribución)(pagué por todo con bomba de agua,etc, 600€).un saludo y gracias por el brico!!!
|
|
||||
|
¿para qué sirve el sensor MAP? ¿cuando falla se enciende el check engine?
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces
Cuando salga del curro,voy a probar como anda de espabilado la cafetera...ajjajajajajaja,yo la limpié preventivamente no me salió ninguna alarma. |
|
||||
|
Probado y decir que no sé si es cosa mía o el motor va más desahogado y hace menos ruído,tiene más tirón,ya que el mío con tanta ciudad lo atonta y al final uno se acostumbra a andar así,pero sí que noto la diferencia.
|
|
||||
|
Luisinho: ¿con cuántos kms has hecho la limpieza?
|
Yo acabo de desmontarlo y limpiarlo, espero que el kh7 no sea tan corrosivo como para cargárselo porque ya está hecho...
Antes: Debes registrarte para poder ver los enlaces y después: Debes registrarte para poder ver los enlaces Mañana lo vuelvo a montar y cuando pueda le doy un paseo al coche a ver si noto algo o no. Ya os contaré. Muchas gracias de nuevo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|