No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Limpieza sensor MAP,TID 150 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Otro mas que sigue los buenos consejos.
Hoy lo he limpiado, y estaba lleno de cascarilla, pondre una foto si soy capaz, y la verdad es que de momenbto no le note nada, de paso aproveche para mirar el colector y se ve bastante limpio, ahora le tocara a la varilla de la admsion que estaba suelta y luego a la egr. saludos y gracias por los consejos. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Otro mas que sigue los consejos.
Hoy le ha tocado la limpieza al sensor, estaba muy,muy sucio, en cambio el colector se veia limpio. Ahora le tocara a la varilla de la admision que estaba suelta y luego la EGR. Saludos y gracias por los bricos |
|
||||
|
Otro mas que sigue los consejos.
Hoy le ha tocado la limpieza al sensor, estaba muy,muy sucio, en cambio el colector se veia limpio. Ahora le tocara a la varilla de la admision que estaba suelta y luego la EGR. Saludos y gracias por los bricos |
Gusta este mensaje a: LUISINHO
|
|
|||
|
Hola a todos,
Si el sensor MAP se encuentra tan sucio, como deberá de estar el colector de admisión???? Alguien lo ha limpiado incluyendo la mariposa de admisión??? Si es así, por favor os rogaría algun comentario/imagen y resultado. Gracias por adelantado Salu2 |
|
|||
|
eso,poner como se limpia el colector de admisión,pienso que seria un acierto para el foro y un ahorro a la larga en facturas de SO. Todo lo que nos podamos ahorrar en so. eso que nos llevamos porque son tan disparatados los precios que te dan con realmente lo que es que es una pasada en barcelona por qjemplo la hora de mano de obra esta sobre 70-75euros mas iva que tiene que estar un currito trabajando todo el dia para ganar esa pasta.SALUDOS.
|
|
|||
|
Yo creo que lo del colector de admisión es impensable ya que hay que desmontar mucho, mucho, pero que mucho. Y limpiarlo por lo que ha visto y con los recovecos que tiene... me parece que será casi imposible.
Lo que si os recomiendo es levantar la tapa de admisión y ver como están las varillas. En el taller había un Vectra con este motor con 45.000km y ya estaba suelta. Me parece mucho más sencillo esto y reparlo con el brico que lo de soltarlo. Lo del colector de admisión me parece casi imposible, es más hay que tocar la distribución y saber muy, pero que muy bien lo que se hace.. podemos joderlo del todo facilmente. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|