No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| elevalunas delanteros |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas Tardes:
El tema de la programacion de los elevalunas seran para modelos de saab mas nuevos, en el mio ni de coña haciendo lo que dijeron en el foro no me sale en mi coche,creo que si alguien tuviera un saab 93 1.9 tid vector 150cv del año 2005 y se lo ha echo y le funciona que por favor me lo diga y como lo ha hecho,por que creo yo que para que te suban solos tiene que tener el boton "DOBLE CLICK" para subirlos,seguro que a los nuevos o de otro año posterior al mio lo tienen mi coche ademas es muy basico osea que menos todavia. un saludo ![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Cita:
|
hola clarinero.
en el manual no viene nada y tu tienes un linear del año 2008 asi que es mas nuevo que el mio lo he probado y nada asi que desisto. gracias x todo |
|
||||
|
Hola.
Si tu coche es un vector, no es basico al contrario, es el mediano y solo por debajo del Aero, lo del elevalunas lo debe hacer, si no te aclaras ves al SO y que te lo expliquen (no creo que te cobren) Saludos |
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tu coche tiene la subida automática de todos los elevalunas (incluido los traseros). Los deberías de poder cerrar todos con el mando. PD: revisa bien el manual porque me extraña que no ponga nada.
|
Me comentaste que si no salia subiendo y bajando tendria que quitar la ficha y ponerla de nuevo y hacer el procedimiento oportuno y lo hice y nada,¿teneis el manual a mano me lo podriais mandar?os lo agradeceria
lo siento por ser tan pesado ![]() |
|
||||
|
El manual de tu coche está en el foro pero en inglés no en español.
|
Le he echado un vistazo al manual (con mi inglés de Oxford
![]() ![]() )y me parece entender que tus interruptores debían de tener 2 click en su recorrido (igual que los mios). A ver si algún otro forero con un 9-3 del 2005 nos saca de dudas.
|
Hombre, yo te diria, que lo primero que debes de hacer es ir al S.O., pero si te pilla lejos, o quieres probar por tu cuenta, pues comprueba que tienes los botones de doble click, y si es asi, puedes probar a desconectar la bateria, y volvera a conectar, asi se te reseteara todo.
Saludos, y ya cuentas como te ha ido ![]() |
|
|||
|
elevalunas
hola:
como ya he dicho en otras ocasiones solo tiene DOBLE CLICK al bajar no al subir x que para subir tengo que tener el dedo en todo momento pulsado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|