No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| elevalunas delanteros |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Vamos por partes, a intentar hacerlo despacito:
1- Abre el coche 2- Quita la ficha y espera un minuto o dos. ![]() 3- Pon la ficha 4- Dale al contacto sin arracar el coche 5- Solo en el elevalunas del conductor: 5a- Bajalo presionando a fondo y cuando llegue a bajo cuenta hasta 10 antes de soltar el boton. 5b- Repite al operacion subiendo y contando hasta 10. 5c- Repite 5a. 5d- Repite 5b. 5e- Repite 5a (que cabezon soy). 5f- Repite 5b. 6- quita el contacto 7- ¿funciona? No se si me olvido de algo... prueba.
||||
|
Prueba a hacer el procedimiento en la puerta del copiloto, no vaya a ser que el de tu puerta esté estropeado
|
Cita:
Tenia el mismo problema, funciona perfectamente ! ! ! Saludos.
|
Cita:
|
|
|||
|
Sí, tira de esa pestaña hacia arriba, es un bloqueo, esta un pelin dura, cuando la subas tiras hacia ti de la ficha , ojo tiene una brida que rodea el mazo de cable, no hay problema si se abre o se suelta, luego se pone, la primera vez es poco latazo porque no estas seguro si vas a romper algo, la segunda sale sola.
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
Yo lo solucioné leyendo el manual
![]() En la botonera de los elevalunas del asiento del conductor, hay un botón que tiene dibujado una ventana con el elevalunas a medio subir con un aspa. Pues bien, pulsando ese botón (y sin soltarlo) subir el elevalunas que tiene el problema (sin soltarlo tampoco) et voilà! Se vuelve a programar con la misma configuración que tenía antes del problema. |
|
|||
|
Gracias a todos. Yo tenía el mismo problema en mi ventanilla y en la del copiloto. Mañana tenía cita con el SO y ya me estaban diciendo que me iban a cobrar una pasta. He probado lo del bloqueo de las ventanillas mientras subo la que me interesa y funciona de maravilla. ¡Se quedan otra vez cerradas sin problemas!
Luego llamo a mi querido SO para anular la cita ![]() |
|
|||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|