No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| motor saab |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
tengo una pregunta tengo un Saab 93 tid de 150cv del 2009, leyendo he visto que dicen que el motor es Fiat y otros dicen que es Ford, yo me compre este coche pensando que los motores son SAAB, alguien sabe como verlo?
un saludo. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Otra victima mas de la desinformacion... Saab jamas fabrico ni fabricara motores diesel. Saab es en su esencia Turbo gasolina... leete mis post.
![]() respondiendote a que motor llevas un fiat creo... ![]() ![]() ![]() Última edición por spykersaab; 24-mar-2010 a las 20:52. |
|
|||
|
El motor de tu coche es de origen Fiat,para ser mas exacto es de un de los denominados JTD.Esta ligeramente modificado por Saab pero es practimante el mismo que montan Opel, Fiat y Alfa Romeo.Quiere decir que nuestro "avion"tiene un corazon implantado que no le corresponde!Saab solo produce motores Gasolina con Turbo y a la hora de verderlos nos la han pegado!A mi tambien!Para que negarlo,a mi me va muy bien pero me costo casi 30000 euros y me jode que me mentieran.Saludos
|
|
|||
|
Los motores gasolina del 9-3 también se comparten con opel, pero esos son muy buenos asi que no le veo nada malo que comparta lo que es el motor con opel. Y para piezas es mejor porque tiras de las de opel que seran mas baratas.
Última edición por aldogvaldes; 24-mar-2010 a las 23:35. |
|
|||
|
A mi no me engañaron por que no pregunte.
Lo sabia de antes en el foro. PERO, de todas formas ¿cual es el problema? - ¿Que motor es mejor, el de un AUDI, Seat, Volkswagen o Skoda? - ¿Que motor es mejor, el de un Fiat (Lancia, Alfa Romeo, Fiat), Opel (y todo su grupo)? - ¿Que motor es mejor, el de un Ford o el de un Volvo? El motor sale de una fabrica de Fiat que lo fabrica para Saab con unas especificaciones ¿alguien sabe si son las mismas al 100% que las del Fiat?. Yo sí se que cuando deje mi BMW 320D de 136Cv manual 5V y coji el Saab de 150 Cv Aut de 6v no habia color, en silencio, empuje, consumo (sí consumo) y casi con 40.000kms no ha tenido ni el mas minimo fallo. No me preocupa nada el tema y si no entra en el foro de BMW y en el de Mercedes y pregunta por palometas en el primero y por inyectores en el segundo. No menospreciemos a Saab, es un gran coche similar a los de su competencia (todos podrian ser mejores por lo que pagamos por ellos).
|
Bmw, esta montando Psa y muchos motores de mercedes vienen de china y de corea (hyundai), las multinacionales hace mucho tiempo que estan globalizadas. Jaguar monta el bloque del escorpion y escorpion se vendieron bien pocos, y asi hasta artarse. lo importante (dicen ellos) que son motores contrastados y con la garantia de la marca
(la garantia es un seguro que compran a una aseguradora) |
|
|||
|
Cita:
Volvo no comparte todos los motores con Ford, los de gasolina 5 cilindros son de volvo. De todas formas, efectivamente. Globalización. El que quiera vivir de la marquitis injustificadamente cada vez lo tiene más chungo. ![]() |
|
||||
|
El negocio es el negocio y hoy en día las marcas al hacer los números lo tienen claro. Los que más venden son los que tienen motores propios...los demás, a 'chupar' del bote.
|
Cita:
Audi es una marca que no se puede comparar ni VW, Seat ni menos Skoda. Lleva en cuanto a calidades mucha diferencia. Y por el tema del motor Fiat, me gusta que Saab monte como diesel este Fiat, ya que es el mejor jtd que han sacado en resistencia potencia y sobretodo el silencio que no caracteriza esta marca. Mucho mejor que el Isuzu que montaba 2.2 que era un petardillo en comparación.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|