No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| motor saab |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
El motor está desarrollado por GM-Fiat Powertrain en Italia. Estructuralmente lo que diferencia a las versiones de 120cv y 150cv es que elprimero tiene un solo árbol de levas y ocho válvulas; el más potente tiene dos árboles de levas y 16 vávulas.
Espero que te resuelva tu duda. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
bienvenido valdeornos, que ayer intente darte la bienvenida y ya no estabas. qeu tal ese saab?
|
Eso lo llevo diciendo desde que salió, y al parecer estaba en lo cierto,esta claro que cuanta mas chicha se le quiera sacar a un motor diesel de estos mas problematicos serán.
|
|
|||
|
Pues por la experiencia de mi cuñado tenia el 9-3 ttdi full equipe, en color negro muy bonito, pero reventó el motor literalmente, creo que es el sucesor del fatidico 9-5 3.0 tid que tanta mala fama tiene. Por cierto mi cuñado consiguio que le devolvieran casi toda la pasta y se compro un BMW, espero que no sigan haciendo espantadas asi los de saab porque se quedan sin clientela y se van a la competencia...
Coincido con alguno que potenciar por encima de los 110 cv un tid es reducir su vida drasticamente. Saludos |
|
||||
|
Trionic, te vuelvo a repestir un post que he escrito, por favor si escribes, que sea para algo contructivo, no por el mero echo de criticar los motores diesel de SAAB,gracias.
| Desplegado | |
|
|