No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Como desmontar el pomo del cambio |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Como desmontar el pomo del cambio
Hola a todos.Alguien me puede contar como se tiene que desmontar el pomo del cambio de marchas.Cuando saco el pomo me sale un plastico y no se como quitarlo sin romperlo.Un saludo a todos y gracias
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Mira este enlace:
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
ola a todos! q liada es para cambiar el pomo no? Mi saab es del año 2004, sabeis si es tan complicao cambiarlo? El saab del enlace es mas antiguo no? Echarme una mano, gracias
|
|
|||
|
Hola.Es un rollo cambiar el pomo,tienes que romper el plástico que hay cuando sacas el pomo,y luego se empieza a liar la cosa.Yo te recomiendo que lo lleves a un taller y te lo cambien al final sales ganando.yo acabé en el taller y lo tuve que cambiar todo pomo y caña ya que es un conjunto(muy habitual en la casa saab).Pero la decisión final es tuya.Suerte |
|
||||
|
Cita:
![]() Haces una pregunta con un problema que tienes y la solución a ese problema la das cerca de 2 años después. ![]() Podría haber sido peor. PD: cuando uno lanza un a pregunta en un foro, para la cual recibió respuesta, lo menos que se debe hacer es postear la solución si uno la ha encontrado.
| Desplegado | |
|
|