No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 112 Saaberos
|
| Consumo saab 93 2.2TID |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Consumo saab 93 2.2TID
Hola, estoy mirandome un Saab de 2ª mano el 9.3 2.2TID 125cv del años 2001 y me preocupa un poco que al ser un coche grande me consuma mucho aunque sea Diesel ¿Sabéis sobre que consumo oscila? Gracias
|
| De Tu Interés |
|
|||
|
hola,yo tengo el saab 93 tid 2.2 de 2001 el consumo es de 6.3l en carretera la verdad esque no esta nada mal para este pedazo de coche.Pero as de saber que es un coche que da bastantes problemas aunque tal vez el precio de compra compense...
|
|
||||
|
Yo también estoy mirando para comprarme uno de 2ª mano, y ya no sé si me compensa, o gastarme menos dinero y buscar otra opción. Porque buscaba calidad, y no oigo mas que quejas.
|
|
|||
|
Supongo k como todos los coches,cada uno tendra su particular averia,este coche tambien las tiene.Pero a partir de ahi,para mi es un buen coche,sobre todo si lo quieres pa viajar.
Este coche no es para callejear. Yo en concreto tengo un saab 93 2.2 tid Última edición por imotec; 03-mar-2010 a las 21:30. Razón: no termine |
|
||||
|
Yo he tenido los dos problemas habituales. La famosa válvula EGR y el cambio de la sonda de masa de aire. Por lo demás, el consumo en carretera se queda en unos 6 litros, y en ciudad sube a 6,5 como mucho. Quizá lo peor sea la insonorización del motor.
|
|
|||
|
Hola,yo también estoy buscando uno de segunda mano,he tenido ya un par de ofertas pero por mi actual situacion economica creo que no voy a poder hacer realidad mi sueño.Los precios rondan los 6300 y los 7000 euros, ambos son dos 93 del año 2003,pero para mi es imposible ya que mi intencion es pagar con mi actual vehiculo(gama compactos)y claro, encontrar un profesional que me lo compre por lo que yo quiero(6500)va a ser dificil al igual que un particular.Bueno no dejare de intentarlo, aunque es verdad que he escuchado muchas quejas de los motores diesel, alguien que tenga un gasolina podria decirme su consumo???
Gracias |
|
|||
|
Mi experiencia
Yo compré un 93 2.2 tid coupé con 129.000 kms por 6000 euros. De esto hace 2 años y unos 70.000 kms, hasta la fecha me he gastado 1000 euros en reparaciones (3), siendo una de ellas de los cojinetes, que es producto del desgaste del rodamiento. Para mí es totalmente recomendable, ya que por 7.000 euros no encuentras nada igual. En carretera es un auténtico tiro y pura seguridad. De consumo se me queda entre 6 y 6.5... para mí totalmente recomendable.
|
|
||||
|
Yo siempre lo he dicho: muy malo te tiene que salir un coche de 2ª mano para que te salga más caro que nuevo.
Enhorabuena por tu compra
| Desplegado | |
|
|